un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de marzo de 2015

DIANA BALLINAS CON EL EXITO A TIEMPO



























































Diana Ballinas se ha convertido en una presencia indispensable  para Televisa Deportes y principalmente para los sábados de box en donde la periodista y comentarista deportiva tiene anotaciones certeras  que sólo se obtienen con vocación, preparación y oficio narrativo.


POR MEJORIE DE SOUSA ENAMORADOS SIN FIN
















































































































MEJORIE DE SOUSA enamoró desde el primer momento por su enorme belleza. Posteriormente también lo hizo por su talento. Y actualmente el público mexicano se ha unido a la universalidad de adorarla y que la ha llevado al éxito al igual que su telenovela Contigo hasta El Fin del Mundo, que fue reconocida en Galerías plaza de las estrellas al igual que a la bella actriz quien se emocionó hasta las lágrimas. 


UNA RADIO PARA EL OTRO ESPECTADOR




























Realizar un programa ordinario que simplemente cumpla con llenar una programación o que sirva de pretexto para anunciar un determinado producto o servicio, resulta  mucho más fácil que realizar una radio propositiva y alterna con contenido plural como es el caso de EL OTRO ESPECTADOR que se transmite por radio comeroise y que conducen José Angel Martínez, director de somoselespectador, Angeles Rubio y Miriam Yedid Montesinos; en donde se estimula  el arte, la conciencia social, la libertad de expresión al comprometer el comentario, situación que puede tocar sensibilidades e intereses, pero que es la comunicación legítima que exige la comunicación actual, la radio por internet y el otro espectador, que es el receptor pensante y analítico.



   

AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.