un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

jueves, 21 de febrero de 2019

GLORIELA INCONTENIBLE
























Siempre creativa y siempre artista; Gloriela nos ha regalado los mejores momentos musicales,  y ahora se encuentra en planes de nuevas sorpresas. La intérprete de la melena rizada hermosa, ha marcado su propio sello para el género grupero aunque también es una conquistadora de la balada. 


UN PIRRURRIS QUE YA ES AMLOVER













Ante los tiempos de cambios políticos en México, "El Pirrurris" encarnado en el cómico Luis de Alba, ya se volvió de manera repentina en AMLOVER y se dice que toda la vida ha apoyado a Andrés Manuel López Obrador, inclusive que estuvo  en contra de  aquellos fraudes electorales de que el tabasqueño fue objeto, aunque  en honor de la verdad, nunca lo vimos en las manifestaciones de apoyo.

EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR.

MARICARMEN DUARTE EN EL PORTAZO DEL ESPECTADOR












Con su belleza de par en par, la hermosa actriz MARICARMEN DUARTE, lució toda su belleza en nuestra sección de la puerta de somoselespectador.


DAISY SALAZAR CREATIVA PARA EL TEATRO















ART HOUSE México se ha convertido en un verdadero oasis cultural para la Ciudad de México, gracias al esfuerzo de su Directora Daisy Salazar y de  diferentes creativos que se  pasean con entusiasmo, por los pasillos del centro cultural, cada vez que tienen que preparar sus intervenciones en escena. El espacio que hemos llamado "La Casa Blanca del Buen Teatro" por su  tradicional fachada blanca del inmueble ubicado  en las calles de Antonio M. Anza  número 11, también presenta funciones cinematográficas de manera gratuita y abre talleres de actuación con lo que se alienta a la unión de creativos y de aquellos que amamos el arte escénico.


   

PARA ACCEDER  A MAS CONTENIDO
DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.