un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 10 de octubre de 2009

GABY Y LA NUEVA BANDA

La COQUETA niña, GABY . QUIEN PASA a la HISTORIA como parte de la NUEVA BANDA Timbiriche. Con cariño MANDA un lindo SALUDO.

TOQUE DE BELLEZA

CYNTHIA PLASCENCIA tiene todos los ATRIBUTOS para ser la FIGURA que las grandes PASARELAS internacionales ESTAN DESEOSAS de tener.

GRAN SIMPATIA

COMO el sol que nace en las mañanas, así de NATURAL pero a la vez de sorprendente, es la simpatía de Karla.

JACKIE GARCIA, TRIUNFO TRAS TRIUNFO



JACKIE GARCIA es una CONSENTIDA del público y no EXISTE proyecto que HAGA, que no sea EXITOSO. Así la RECORDAMOS en BAILANDO POR UN SUEÑO donde FUE ganadora; en CODIGO POSTAL LOGRANDO todo el éxito, a pesar de que la telenovela no se promovió como "REBELDE". La RECORDAMOS en "La hora de la PAPA" y otro éxito. Ahora en "Mi pecado" y LUCE toda su belleza y CALIDAD ACTORAL.

CON USTEDES: ESTEFANIA




LAS IMAGENES VALEN más que MIL PALABRAS. Está de sobra decir que SHEYLA Erika ESTRADA es un conjunto de talento, belleza y ELEGANCIA. Y también está de sobra decir; que su futuro como MODELO , sin duda es muy prometedor. SHEYLA tiene todo lo que una modelo EXITOSA necesita.

GRAN ESPECTACULO



El ESPECTACULO ESTELAR en la noche del CERTAMEN de belleza WODA FUE el grupo de reggae que DEMOSTRO como se plantan los TALENTOSOS en un ESCENARIO y el PUBLICO AGRADECIO su arte, DEMOSTRANDOLES que ESTAN cansados de "ARTISTAS CHATARRAS" y de "PLASTICO" como otros.

WODA


ESPECTACULAR noche FUE la que LOGRARON los ORGANIZADORES del PREMIO "Los 10 mejores chicos y chicas de WODA" en un CONCURSO de belleza, altamente COMPETITIVO.

CRISTINA MONTERO, LA VERDADERA GANADORA



Un CERTAMEN de belleza que no es POLEMICO, no es CERTAMEN DE BELLEZA. Tal es el caso de CRISTINA MONTERO que no se coronó como chica WODA pero que para gran parte del público INCLUYENDO a somoselespectador, RESULTO ser nuestra reina sin corona. No se LLEVO el ANHELADO premio; pero FUE la ganadora al obtener con su simpatía y belleza, el cariño de los presentes.

BELLA PAREJA






Ernesto Dálessio es la JOYA más JOVEN del sexo MASCULINO en teatro MUSICAL.Mientras que su bella esposa, la respetada "CHARITO", lo ayuda INVOLUNTARIAMENTE a "ROMPER PLAZA" con su ELEGANCIA.

LA CIFRA 9,811,483

Ante una mesa de jueces INTEGRADOS por Panteón Recocó,La gusana ciega, Sussie4 y Volován, entre otros. Y un TRANSITO de 9,811,483 personas que viajan en el metro. La música y el IMPETU; FORMARON un NUEVO espacio de expresión.

DIAMETRO DEL ARTE

Durante los días 16,23 y 30 de octubre de las 15 a las 19 horas; un nuevo concepto llamado TICTAC , se COMPROMETE con los jóvenes mexicanos a llevar a la estación del metro San Lázaro; un espectáculo musical donde diversas bandas emergentes tendran la oportunidad de expresarse en BUSCA de un foro único en México. Por lo pronto, el primer concierto del pasado nueve de octubre FUE todo un éxito.

UN SALUDO A NUESTROS VISITANTES

La PROTAGONISTA de ENTRE MUJERES manda un SALUDO a somoselespectador

ENTRE MUJERES

AIDA CUEVAS, CARLOS CUEVAS y el ELENCO de la obra ENTRE MUJERES, CELEBRARON con un gran PASTEL en la fiesta de Plaza Galerías.