un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 15 de agosto de 2011

PAOLA INIESTA ARREBATA TODA LA BELLEZA










Al ver la belleza y el talento de PAOLA INIESTA se nos olvida todo lo que se encuentra a nuestro alrededor ante tan importante presencia.




EL BUEN HUMOR DE SOMOS EL ESPECTADOR







EL OIDO DEL ESPECTADOR


Las mejores composiciones de REYLI en un solo disco denominado "BIEN ACOMPAÑADO" al lado de Camila, Miguel BOSE, Miguel Rìos, Elefante, Playa LIMBO, Presuntos Implicados, y la enorme YURIDIA que hace que nos CORTEMOS las VENAS.


MACEDONIA LA MEJOR CANTANTE DEL MEXICO NOCTURNO












La intensa y enorme voz de la cantante MACEDONIA ya ha quedado atesorada en un disco. La reina de la interpretaciòn es esperada ansiosamente por el pùblico que sabe de su calidad en cada uno de sus "shows nocturnos" que ESTA PRESENTANDO en un importante Bar de la Avenida Chapultepec. MACEDONIA nos demuestra que una cantante cuando tambièn es INTERPRETE, puede cantar, "LO QUE LE DE LA GANA".





SOMOSELESPECTADOR FUE ENTREVISTADO POR ROCIO VILLAGARCIA EN RADIO 620




















La prestigiada periodista de radio y televisión ROCIO VILLAGARCIA quien marcó el mundo informativo de habla hispana en el Sistema de noticias ECO. Entrevistò en los micrófonos de RADIO620 a somoselespectador en sus dos años de vida. -"Cada vez hay menos espacios de espectàculos. Se PRESENTAN ALFOMBRAS ROJAS y no se habla de la obra de teatro ni de sus actores. Y el periodismo de espectáculos se ha convertido en un periodismo de nota rosa. Hemos VISTO CASOS en que hasta interrumpen la obra por buscar la entrevista de la vida INTIMA del personaje que se encuentra en la BUTACA como espectador". -"somoselespectador naciò como una necesidad de informar sobre espectàculos en un concepto original".-Asì se puntualizò nuestra línea editorial en tan importante entrevista.


EXITOSA PRESENTACION PARA PRENSA DE LA OBRA FILOMENA MARTURANO























































Con una presentaciòn de Tina Galindo y con la coproducciòn de Mauricio Quintana; el productor Sergio Gabriel viviò otra noche de éxito, en el estreno de la obra teatral: FILOMENA MARTURANO, AMOR A LA ITALIANA, con las enormes actuaciones de Juan Ferrara y la siempre impecable en el escenario, REBECA JONES. En la misma, tambièn ACTUAN: la impresionante Wdeth Gabriel, Ricardo de Pascual, Cecilia Romo, Eddy Vilard, Alberto Agresi, Mauricio Rousselon, PEREZ de Alba y la linda actriz PRISCILA FAZ quien ha destacado en cine y en televisiòn y que ahora nos ENAMORA en el papel de Lucìa. El teatro de los Insurgentes se iluminò con la presencia de ILSE y de grandes estrellas en el esperado estreno teatral. Destacando la presencia de Alejandro Camacho.










ANAYANSSI SE ACABO TODA LA TINTA EN FIRMA DE AUTOGRAFOS







































Admiración y cariño fue lo que le DEMOSTRO el pùblico a la conductora más bella de la televisiòn, ANAYANSSI MORENO quien provocò una muralla humana en su firma de autògrafos celebrada en un centro comercial de MELCHOR OCAMPO en la Ciudad de México. La excelente comunicadora del programa del canal34, "Porque soy mujer", acreditò porque es la consentida. En el evento tambièn ESTUVO PRESENTE su bella hija.













PARA VER LA INFORMACION RESTANTE DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.