un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de diciembre de 2009

AL TERMINAR LA PAGINA PRINCIPAL DA CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS

SORPRENDENTE ha sido la participación de la tierna chica KARLA DE LA CUESTA en sus intervenciones en los programas deportivos de cadena3. SU DINAMISMO y belleza MARCAN una alternativa diferente en televisión.


EL NUEVO DISCO DE PAMBO

En una firma de AUTOGRAFOS de su nuevo disco en el WTC . PAMBO RECIBIO a somoselespectador como único medio que se INSTALO en su CAMERINO. Y nos invitó a escuchar su nuevo material DISCOGRAFICO que es de los mejores en música pop que hay en el mercado.

LIZ





Cuando QUEREMOS describir el talento de LIZ , SENTIMOS que no hay ADJETIVOS CALIFICATIVOS que nos APROXIME a HACERLO; a pesar de ser el español un idioma tan amplio. Pero es importante señalar que nos hacen mucha falta muchas LIZ en la televisión. LIZ es la mejor "Pollita" de TV de Noche y no sólo eso. Es la presencia más importante de la televisión nocturna.

CECILIA GALLARDO





UNO escucha a CECI GALLARDO y de pronto nace la necesidad de querer seguirla escuchando. CECI ha puesto en alto a la música mexicana y es de sus mejores INTERPRETES. No puede PERDERLE LA PISTA a ESTA gran cantante quien cuenta con material DISCOGRAFICO para fortuna de los amantes de la buena música.

FILIPPA GIORDANO


Ahora INTERPRETANDO a compositores mexicanos; la italiana FILIPPA GIORDANO promueve su nuevo disco que tiene como GARANTIA su ESTUPENDA VOZ.

CONSTANZA TORASSO




La explicación para que una JOVEN tan talentosa como CONSTANZA TORASSO TODAVIA no aparezca en alguna producción televisiva cuando son talentos como ella, los que hacen falta en la televisión. Es que todo llega a su tiempo y en su momento. Es preferible esperar un buen proyecto y no algo de mala calidad. Pero lo cierto es que CONSTANZA hace más falta en televisión que ALGUNAS cubanas GRITONAS que aparecen en programas NOCTURNOS. Por lo pronto CONSTANZA destaca en los grandes eventos sociales, culturales y de belleza en que participa. El éxito ya está. La televisión es cuestión de tiempo.

EQUIVOCADOS EN EXTREMO


Paola DURANTE es la nueva portada de H extremo. ESTO es un gran riesgo para la editorial en sus ventas. NO DUDAMOS DE LA BELLEZA DE PAOLA. Pero tampoco nos EXPLICAMOS porque no RECIBIO el mismo trato de portada; GABY RAMIREZ que en ediciones anteriores OCUPO la contraportada. SIENDO que es el rostro más bello de la televisión.Y ahora a DURANTE la PONEN al NIVEL de grandes portadas como la de ALTAIR, CECI PONCE, GERALDINE BAZAN, MARISOL GONZALEZ y otras grandes FIGURAS que ya han DESFILADO por H. ¿en VERDAD VA a RESULTAR?

MAYRA SIERRA


La gran actriz de escenas de alto NIVEL de interpretación, MAYRA SIERRA. No sólo es una de las mejores de TVAZTECA ; también es una brillante deportista que ATIENDE a la disciplina de la GIMNASIA-AEROBICA.

DANIEL RIO LOBOS

DANIEL nos RECORDO al RECIENTEMENTE FALLECIDO CARLOS LICO al cantar el tema: "No" de ARMANDO MANZANERO. El JOVEN cantante puede llegar a ser la voz romántica que por DECADAS nos ha faltado. Por muchos años los cantantes mexicanos DEJARON solo a JOSE JOSE.

LOS OJOS MAS BELLOS


Los ojos de LAURA FLORES JUNTO CON LOS DE VERONICA CASTRO han sido CALIFICADOS como los más bellos de la televisión en toda su HISTORIA. Una de las mujeres de la nueva generación que PODRIA SER tomada en cuenta es la actriz SARA MALDONADO.

FUNDACION SER HUMANO


Ya son 18 años en que la fundación SER HUMANO hace un gran esfuerzo para proteger a niños con VIH-SIDA . En este año FUE CLAVE la ayuda de ARTISTAS como LAURA FLORES quien CONVIVIO con ESTOS NIÑOS. MARA ESCALANTE ACABO con las obras que se SUBASTARON para esta causa ; APORTANDO una gran ayuda. Por su parte, la Dra. IRENE MORENO TRANSMITIO su programa de radio desde el Hotel FIESTA AMERICANA donde se REALIZO tal evento para despertar conciencia social.

LAURA FLORES

Mejor cantante que nunca, la OJIAZUL LAURA FLORES TUVO una gran noche en la cena de "Ser Humano". Por cierto, LAURA AURORA FLORES HERAS nunca lo PUBLICITA pero es ACTIVISTA en ayudar a niños con VIH-SIDA. Al grado de educar a sus propios hijos para seguir su ejemplo.
La bella LAURA ha destacado como actriz de telenovelas y como conductora ha sido sobresaliente. Pero también es una gran cantante. INCLUSO pocos saben que también es compositora. En estos vídeos exclusivos de somoselespectador se puede apreciar su gran voz. ACTUALMENTE está promoviendo su nuevo disco que ya SE LO HEMOS RECOMENDADO en anteriores entregas.

KAREN




La elegancia de Karen la convierten en una importante presencia en el mundo de la belleza.

EXPOMUJER




Otro gran éxito de expomujer en el WTC de la Ciudad de México . Las FEMINAS PUDIERON encontrar artículos de SALUD y BELLEZA. STEPHANIA, MARIFER, KAREN CHANTAL y CECILIA HERRERA por su amabilidad y belleza, LLAMARON LA ATENCION del público.
ALINE nos ENAMORO por su sencillez y belleza.

EL PASILLO DE LA BELLEZA


Modelos de alta escuela RECORRIERON los pasillos de expomujer que presentó PASARELAS de gran calidad.




PAMBO ESPECTACULAR

El concierto de PAMBO en EXPOMUJER FUE la DEMOSTRACION de que es la cantante pop del momento y de que es seguida por miles de CHICAS que GUSTAN de su música y hasta IMAGEN.

AL TERMINAR el concierto de la ESPECTACULAR CANTANTE se ORGANIZO una gran PASARELA.

GABY GOLDSMITH EN EXPOMUJER


Puntual a la cita; nuevamente Gabriela Goldsmith se presentó en expomujer con su PANEL y una EXITOSA CONFERENCIA en favor de los niños de la calle.

DUEÑAS DE LAS PASARELAS


Mariana y ELIS son dueñas y señoras de las PASARELAS. Ambas bellezas sin duda ESTAN al más alto NIVEL internacional.

VIVE FITNESS



Bellezas como Fany, Xipactli, Mercedes y Karen se PRESENTARON a VIVE FITNESS con el fin de promover la SALUD y la cultura deportiva.

AUTORAS DE BELLEZA



DOS grandes FIGURAS, LIZ y CITLALLI nos PRESENTARON a las autoras de tanta belleza. ¡sus MAMAS!. Señoras les DAMOS PUBLICAMENTE las gracias por haber TRAIDO al mundo a tan INVALUABLES PRESENCIAS.

LUCERO VELAZQUEZ







La mejor imitadora de TATIANA es LUCERO VELAZQUEZ misma que así FUE reconocida por el programa TV de Noche. La bella ARTISTA no sólo imita a la cantante infantil sino que lo hace mejor que la misma Tatiana.

DOS CANTANTES, DOS DISCOS



DOS discos de DIFERENTE ESTILO y GENERO pero de gran CALIDAD. Son los que nos ofrecen: Filippa Giordano, la cantante internacional que ahora CANTA a compositores mexicanos. Y por otra parte, Nancy VELASCO quien con ORGULLO INTERPRETA la música ranchera.

GRUPO CONSTELACION


Gran aceptación tiene en el público; el grupo CONSTELACION quien hace bailar hasta al más SERIO. En mucho se lo deben a su gran VOCALISTA. Y es que CAROL no sólo hace que la música se DISFRUTE para bailar sino que también se aprecie su gran voz.
La linda CAROL mandó este SALUDO para los visitantes de somoselespectador.



ESTER ES STAR




La hermosa Ester (sin h) es una muestra bastante ejemplar y totalmente fehaciente de que la simpatía y la belleza sí se pueden juntar en una sola persona.

HAY JUANITO NO TE RAJES


Se presentó a Prensa, la obra teatral donde el personaje central es Rafael Acosta "Juanito", hasta ahora delegado de Iztapalapa. Mismo que al ser interrogado por los reporteros, siempre SALIAN a su AUXILIO, "El caballo" Rojas y Benito CASTRO quienes también ACTUAN en dicha obra. Y es que el "flamante Delegado" cada vez que dice algo, nada más "la riega" con sus declaraciones tan disparatadas como el hecho de ser Delegado. EL CABALLO RECONOCIO USAR a "Juanito" para alimentar su TAQUILLA; así como SEGUN EL; también LO UTILIZO LOPEZ OBRADOR. Lo único RESCATABLE de esta obra, será el homenaje que BENITO CASTRO LE REALIZARA a JESUS MARTINEZ "Palillo".

SERGIO CORONA

SERGIO CORONA quien es una Institución en el rubro ACTORAL ; CONTINIA vigente. Actualmente participa en la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE". En un papel que sólo él PODIA HACERLO tan bien. Cuando le preguntan: ¿Porqué ya no baila?. El les contesta: ¿Porqué PELE ya no juega?.

AGRESIVAMENTE BELLA



La belleza singular de FERNANDA FREGOSO ha llamado mucho la atención y ha sido CALIFICADA como AGRESIVAMENTE sensual. En concreto, es toda una hembra en el mejor sentido de la PALABRA.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


EHSmusic ha CREADO material auditivo y visual con alta tecnología para obtener en el subconciente, mensajes positivos y de RELAJACION.