un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 5 de febrero de 2019

NATHALY MENESES TALENTO EN ESCENA QUE NOS REGALA EL CIELO














Figuras como Nathaly  Meneses no solamente fortalecen  la propuesta escénica sino que la engrandecen para siempre; su notorio talento, simpatía y  su belleza, han sido la joya de la corona, en su participación primera en el teatro breve, con la obra "Las Princesas no van al Cielo".


FER PAZ CREATIVIDAD CON UNA SONRISA














La mejor experiencia que podemos tener como periodistas, es encontrarnos con una personalidad como Fer Paz, quien es una cantautora de excelencia, y su originalidad; es lo más preciado  para el panorama musical, al igual que su belleza y su sonrisa.


PAOLA CARATACHEA MEXICANIDAD Y BELLEZA

















De las mujeres más bellas que han aparecido en este espacio informativo, es Paola Caratachea quien es emblema  de la mujer mexicana exitosa y exponente  universal de nuestra cultura y tradiciones.


DALIA DUARTE UN TALENTO INDISCUTIBLE



















La grandeza interpretativa de Dalia Duarte se hace presente,  para que ya sea una figura en el canto y aparezca entre las grandes voces  con que cuenta en la actualidad, nuestro panorama artístico. Aunque ha señalado  que no le molesta sea relacionada con "La Academia", será inevitable que ese sello quedé atrás, debido a que su magnitud es más grande que el programa de donde ha surgido.


   

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO;

DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.