un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de abril de 2010

YA SON MAS DE 700 NOTAS DEL ESPECTACULO EN somoselespectador

GRATA ACEPTACION ha causado el especial a ROCIO DURCAL. EL cual puedes ver nuevamente, al DAR CLIP a entradas antiguas, al calce de esta principal.
PARA VER TODO EL CONTENIDO; DA CLIP A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.
DAR PLAY AL VIDEO

FRANCISCO CESPEDES, FINO ROMANTICISMO


GENEROSAMENTE sentimental; el cubano FRANCISCO CESPEDES hace de cada interpretación suya, un homenaje al romanticismo. DAR PLAY EN EL VIDEO

EL POP DESPUES DE PAMBO




PAMBO ha REVOLUCIONADO la música pop en español. La cantante ha moldeado un nuevo estilo al INTERPRETAR y al componer. DAR PLAY EN LOS VIDEOS

A OSCURAS ME DA RISA







ALEJANDRO SUAREZ festeja su medio siglo como comediante en la obra: "A OSCURAS ME DA RISA" que se estrenó en el teatro DIEGO RIVERA. Los Mascabrothers, RAUL ARAIZA, JACKIE GARCIA, y la bella LIZ CLAPES ; TUVIERON un excelente DEBUT. A la obra asistió la actriz NORMA HERRERA.
AGRADECEMOS a la producción de Alejandro GOU; las facilidades brindadas para somoselespectador. Al DEJARNOS cubrir esta obra de manera exclusiva y antes de su presentación a medios. DAR PLAY en el VIDEO

JACKIE GARCIA NOS BRINDA SU TALENTO






Con el papel estelar de la obra: "A OSCURAS ME DA RISA"; la SIMPATICA JACKIE García , se roba el corazón del público. Al CUAL, ya lo tiene acostumbrado a BRINDARLE su talento y ACTUACIONES de gran calidad. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)

LIZ CLAPES, TAMBIEN EN TEATRO





La gran cantante LIZ CLAPES es la DELICIA de los ESPECTADORES en su actuación especial en la obra de teatro: "A OSCURAS ME DA RISA". LIZ nos demuestra ser una ARTISTA muy completa y con gran talento.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

ALESSANDRA ROSALDO EN GRANDE



Hay cinco CANTANTES jóvenes que SUPERAN por mucho al resto. Y una de ellas, es sin duda, ALESSANDRA ROSALDO quien ahora como SOLISTA; se ve enorme en el escenario. El CUAL ILUMINA con su indiscutible talento. DAR PLAY en LOS VIDEOS

ALESSANDRA ROSALDO Y EUGENIO DERBEZ


La gran cantante Alessandra ESTUVO junto a EUGENIO DERBEZ en su concierto en la Ciudad de México. La INTERPRETE de la bella cabellera; subió al actor al escenario.
DAR play al VIDEO

LETICIA PERDIGON ES UN SIMBOLO SEXUAL





El SIMBOLO SEXUAL ETERNO de los mexicanos. Se llama: LETICIA PERDIGON. Su belleza es tan grande como enorme es su talento en la actuación.La FORMIDABLE actriz, está por terminar la telenovela "HASTA QUE EL DINERO NOS SEPARE". Lety junto con Malillany Marín han logrado, lo increíble. Que el sexo masculino no se SEPARE, por nada del mundo de ESTA TELENOVELA. LETICIA PERDIGON es una súper estrella de la actuación. Pero nadie puede negar tampoco; QUE es el amor PLATONICO de la ENORME MAYORIA de los mexicanos.

Para tener ACCESO a LOS VIDEOS; DAR CLIP en PLAY

CAROLINE SIMON: ULTRABELLA Y SENSUAL




Sensualidad Y TALENTO se juntan como dos de las principales cualidades de CAROLINE SIMON quien por sí fuera poco; también es una ESTUPENDA cantante.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.

SOCIEDAD












ALBERTO PORTILLA ha destacado como diseñador en el mundo joyero.La calidad y la exclusividad es lo primordial para Alberto, por lo que cualquier tipo de joyería es su especialidad como los anillos de compromiso con la única y más fina gama de diamantes con un corte y simetría perfectos, las argollas matrimoniales, dijes, cadenas, etc., sin embargo la pulsera cabalística es uno de los ejemplos más claros de sus diseños que, por una mala experiencia personal y como forma de agradecimiento a la vida, lo llevo a crearla para recordar así los valores con los que siempre vivimos como la fortuna y la felicidad que se recuerdan por dos de los herrajes que cuelgan de ella y que al hacerlos sonar, hacen que los recuerdes. Por otra parte; SILVIA PINAL ya tomó protesta como nueva Secretaria General del A.N.D.A. Los PRONOSTICOS de su llegada son favorables. La Rondalla "Alma de México" realizó un AMENO CONVIVIO con sus amigos y medios de comunicación. El grupo MUSICAL, CUENTA con el apoyo de un hombre con experiencia como lo es el maestro TOÑO MEDINA quien seguramente los LLEVARA por buen camino. QUEDAMOS FRIOS al ENCONTRARNOS frente a frente ante la belleza de Lety PERDIGON.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.



FABIOLA MASCORRO quien se ha dado a conocer en la televisión por su simpatía y por ser propietaria de el par de ojos más bellos de la pantalla. PASO a PASO va DESTACANDO como modelo y actriz. Además de ser una gran bailarina.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha PLAY.





GLORIA MASCORRO es de las ASOMBRANTES BELLEZAS cuya presencia está llena de una gran personalidad. Realmente es un derroche de talento con un PROMETEDOR futuro en el MEDIO ARTISTICO.
Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


ALEGRIA, buen humor y talento. Es el contenido del disco de "Los FANTASTICOS". En este material, los divertidos payasitos ; demuestran ser grandes MUSICOS. Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

EL OIDO DEL ESPECTADOR


La Rondalla "aLMA de México" ha SACADO su nuevo disco denominado: "Amada esposa..."En el mismo se ha integrado la voz femenina de la SOLISTA MARLENE Martínez. El material AUDITIVO es muy recomendable.

Para tener ACCESO al VIDEO; DAR CLIP en la flecha play.

EL TELESCOPIO



En el circo MEDIATICO donde comunicadores se CONVIERTEN en jueces y ministerios PUBLICOS. Las preguntas son: ¿TIENES un amante?, ¿TUVISTE relaciones sexuales con tu marido?, ¿Tú MATASTE a tu hija?. ESE fue el tono de una de las entrevistas de Adela Micha. USTED SAQUE sus propias conclusiones del NIVEL del interrogatorio. QUIEN sí sabe hacer PERIODISMO es JOAQUIN López-Dóriga, mejor conocido como "El teacher Dóriga" que CUMPLE 10 años de estar acargo del informativo NOCTURNO de Noticieros-Televisa. El mejor de televisión abierta en la noche. PAOLA ROJAS QUIEN es una gran ENTREVISTADORA ya VA para la media DECADA en la misma empresa.A "Segunda Oportunidad" se le DIO, el TIRO DE GRACIA. El programa está horrible y por sí ESTO FUERA POCO, además EXPULSAN a dos ATRACTIVOS VISUALES. A LUCIA y a ANDREA. QUIEN todo hace siempre bien; es MARISOL GONZALEZ. Con su talento ha dado vida y forma a los eventos de Televisa-Deportes. SI NO es en el FUTBOL, es en el BOX. EN FIN, MARCA la diferencia entre ella y otras alternativas en la televisión.

Para tener ACCESO a los VIDEOS; DAR CLIP en la flecha PLAY.