un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 31 de agosto de 2009

CIRENIA ES EL CORAZON DE MEXICO


cON SU

DEBUT FORMAL ante un AUDITORIO totalmente lleno; la michoacana CIRENIA López brindó su voz y sentimiento en el escenario del TEATRO JORGE NEGRETE, donde la atractiva cantante fue aceptada por el público a QUIEN le demostró portar con orgullo su traje de charro.

EL TALENTO DE SOLANGEL

EN LAS RESTANTES ENTRADAS CONOCERAS NOTAS DE QUIEN FUE LA ESTRELLA QUE SE LLEVO LA NOCHE DE LA ALFOMBRA ROJA DE LAS DIOSAS DE PLATA Y QUE OPINA ALICIA MACHADO DE MISS UNIVERSO.
AL TERMINAR ESTA página, HACIENDO CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS, PODRAS ver más noticias de la SOCIEDAD y del ESPECTACULO.
TAMBIEN PUEDES señalar el TITULO de tu ARTISTA FAVORITO que aparece en la LISTA de el lado derecho de tu pantalla y TENDRAS ACCESO DIRECTO a la NOTA de TU PREFERENCIA. SOMOSELESPECTADOR es un espacio de INTERNET con IMAGENES EXCLUSIVAS.

MICHAEL JACKSON

La Ciudad de México marcó RECORD GUINESS cuando más de 15mil personas se JUNTARON para bailar al RITMO de la música del cantante recientemente fallecido, Michael Jackson.

MICHAEL JACKSON

El cantante de música pop que implantó un ESTILO en el baile. Ya entró en el grupo de los inmortales como MONROE, Los Beatles y ELVIS, quienes cada uno en su EPOCA fueron todo un movimiento que han involucrado a las nuevas generaciones; que ahora forman parte de su HISTORIA viviendo otra HISTORIA.

MICHAEL JACKSON

Sólo cuando se ven manifestaciones como las ocurridas el día 29 de agosto en el HOMENAJE a MICHAEL JACKSON, es cuando uno se puede dar cuenta que tan grande puede ser un ARTISTA.

PROVOKACION MUSICAL


Jacqueline Goldsmith, SOLANGEL y MARICARMEN son creadoras de la bomba MUSICAL denominada "PROVOKACION MUSICAL" y es que en verdad es una explosión de TALENTO y BELLEZA.

SOLANGEL DEMUESTRA SER LA MEJOR

En cada una de sus actuaciones, SOLANGEL demuestra que nadie puede cuestionar su EXCELENTE voz y su manera brillante de pisar un escenario. Y es que no es DIFICIL admirar a quien es una gran estrella.

DANIELA LUJAN, TANTA MUJER

Con el tema "Tanta mujer", Daniela Luján presenta su nuevo disco que marca una nueva ETAPA en su carrera ARTISTICA.
Siempre guardaremos en el corazón , el recuerdo de la niña que tanto DISFRUTAMOS con "El DIARIO de DANIELA" pero hay que reconocer que Daniela Luján ya es una bella señorita que está en su mejor momento como ARTISTA.
De las cantantes JOVENES, sin duda la más completa. ACTRIZ de comedia y drama en teatro, cine y televisión; además conductora y cantante.

FRIZZIO ES UN DESCUBRIMIENTO


FRIZZIO GARIBALDI nos presentó su disco "UNA SEÑAL" que contiene una canción de su inspiración que lleva el mismo nombre y que escribió para su padre fallecidó hace un año. Mismo que estará orgulloso de su hijo que pronto dominará el mercado del disco con una carrera llena de éxitos. Lo recomendamos con cinco estrellas y vaya que somoselespectador no regala comentarios.

YESENIA GARCIA Y LAS RECLUSAS


TEMAS como "El gato y yo" y "No me ignores" han dado a conocer al FABULOSO grupo de Yesenia y Las Reclusas que son la ALEGRIA y belleza de la música grupera que ha visto nacer y crecer a ESTAS GRANDES ARTISTAS.

YESENIA Y SUS RECLUSAS

Gran propuesta nos presenta el grupo YESENIA Y LAS RECLUSAS quienes han causado gran agrado en el público grupero y hasta en aquellos que no son tan gruperos.
Las bellas ARTISTAS, no solamente son agradables rostros y ya. No, también todas y cada una de ellas son grandes MUSICOS que no sólo cantan sino que dominan varios instrumentos musicales.

GABY SALOMON PROMUEVE "PERDONAME"

Gaby es hija de nuestra querida "BODOKITO" pero ya cuenta con sus propios seguidores que han podido constatar su entrega y TALENTO. Su carrera en el mundo de la CUMBIA la ha comenzado con el PIE derecho con su éxito "PERDONAME". GABY SALOMON ha cautivado al público por su PARTICULAR manera de INTERPRETAR y su belleza.

EL OJO DEL ESPECTADOR


¿SABES a quién pertenece este lindo ojo? ella es una actriz argentina que ha dado prestigio a TVAZTECA y ha realizado superfotos sexys para la revista H. La respuesta se encuentra leyendo su nombre de derecha a izquierda: ecnopicec

SUERTE DE FEO

SEGUN ALGUNAS ENCUESTAS, desde luego que hechas por él mismo, señalan a JONHY LABORIEL como el más GALAN de la INDUSTRIA DISQUERA. ¿USTED QUE OPINA?

NIÑAS DE SOMOSELESPECTADOR


Miriam Cruz cuya CARACTERISTICA principal son sus grandes ojos, ESTUVO muy contenta al poder convivir con la cantante Gaby SALOMON de quien OBTUVO la foto del recuerdo, mientras los presentes observaban a las dos bellezas.
POR OTRO LADO, para las niñas que visitan somoselespectador un SALUDO de PAVON.

LA PRIMERA EXPOFERIA GRUPERA

a TODO RITMO se LLEVO a cabo la primera EXPOFERIA Grupera en la Ciudad de México en donde ARTISTAS de la onda grupera que muchas veces se PRESENTAN fuera del Distrito Federal, ahora pudieron mostrar su show en la CAPITAL.