un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 25 de octubre de 2010

MARISOL GONZALEZ HA DEJADO HUELLA










MARISOL GONZALEZ quien ha destacado como actriz, conductora y sìmbolo de Nuestra Belleza a nivel mundial. No solamente se ha inmortalizado en NUESTROS CORAZONES; ahora tambièn, han quedado en forma perpetua, las huellas de sus manos que han sido plasmadas junto con las de el gran boxeador mexicano: SAUL ALVAREZ, en la galerìa de PLAZA de las ESTRELLAS para que posteriormente sean colocadas en los pasillos de los famosos. MERECIDO reconocimiento para ambas figuras.

ROSA ISELA: LA GEOGRAFIA DE LA BELLEZA








La constituciòn fìsica de ROSA ISELA DE LA CRUZ es impresionante., sin lìmites y con una extensiòn perfecta. Su anatomìa basada en trazos esculturales, la han colocado como una de las diez mejores de la disciplina fitness.

PILAR MONTENEGRO y Patricia Manterola son las dos figuras màs importantes del reencuentro del grupo Garibaldi, que seguramente serà fugaz.



LA MAGNITUD DE MARISOL GONZALEZ








No es la primera vez que comentamos que la belleza es una simple cualidad que tiene MARISOL GONZALEZ porque su verdadero VALOR radica en su talento; que junto con su preparaciòn, la convierten en una importante presencia. Lo ùnico que ha cambiado en la MARISOL de hace unos años; es que ahora provoca TUMULTOS, empujones entre reporteros y luchas por su AUTOGRAFO. Pero su sencillez està intacta. ESA sencillez que sòlo la tienen, las grandes como ella. Tambièn ahora VEMOS a una MARISOL màs madura y experimentada en la televisiòn. Pero siempre talentosa y brillante como la màxima figura que ella ES.

MARISOL GONZALEZ EN SU PROPIA VOZ



LA BELLEZA OPINA

En esta secciòn en donde lo que importa es la voz y no la IMAGEN. Le PREGUNTAMOS a una voz autorizada, como lo es MARISOL GONZALEZ, sobre el triunfo de Mèxico en MISS UNIVERSO. Y sobre los comentarios que se han desatado , en el sentido de que Ximena NAVARRETE tiene un parecido con la joven estrella y de que, MARISOL està por arriba de el nivel de cualquier belleza mundial.

ROSSANA NAJERA EN EL BICENTENORIO COMICO








En plan de estrella, Rossana Nàjera es el principal atractivo de "El Bicentenorio COMICO" que se presenta en el teatro Blanquita. la tradicional puesta en escena, CUENTA con la mejor Doña Inès.

somoselespectador es un espacio LIBRE, CRITICO y abierto a todas las expresiones ARTISTICAS.

LA GRATA PRESENCIA DE ITATI CANTORAL

Itatì CANTORAL pasa por un gran momento como ACTRIZ CONSOLIDADA. Desde su primera apariciòn en la telenovela "Muchachitas" impactò al TELEVIDENTE. Desde èsa intervenciòn, ya se "VEIA VENIR " que estabamos frente a una gran artista.









DANIELA CASTRO: UNA ENORME ACTRIZ CON ESTILO DE CANTANTE

Que bueno que CONTAMOS con una gran actriz como lo es DANIELA CASTRO. Nadie llora en escena como lo hace ella. Es una de las grandes actrices. Pero con toda ESA GRANDEZA. Tampoco queremos perder el estilo de INTERPRETE que tambièn ella tiene. Tambièn necesitamos a la DANIELA cantante; lo màs pronto posible.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

Con la producciòn de kiko Cibriàn y con compositores de la talla de el maestro RAFAEL PEREZ BOTIJA; Daniela Castro presentò su hasta ahora, ùnico àlbum musical. Para despuès DEJARNOS en un AYUNO que ya debe terminar, para los que AMAMOS , los estilos INTERPRETATIVOS.










"LUCIA MENDEZ CANTA UN HOMENAJE A JUAN GABRIEL" es el nuevo disco, bajo el sello de SONY MUSIC, que nos presenta, quien es la ùltima diva de la televisiòn.

GIANNA ESTRENA PRODUCCION DISCOGRAFICA




"CON SOLO UNA MIRADA" se TITULA el nuevo material DISCOGRAFICO de GIANNA quien es una GARANTIA en todo lo que hace. Es Gianna una creativa-talentosa que siempre nos presenta productos de calidad. Y este disco, no es la excepciòn. Con su estilo encantador, GIANNA nos presenta temas de su propia inspiraciòn y rinde homenaje a JOSE JOSE con el tema: "PIEL de AZUCAR" que Rubèn Amado le otorgò al principe en el año de 1989. PRONTO TENDREMOS a esta gran estrella en nuestras secciones: el oìdo del espectador. frente al espejo y la belleza opina. Por fin podemos tener en nuestras manos, un disco muy esperado de la enorme cantautora.

BELLEZAS DE FITNESS









FABIOLA ORTEGA y ALEJANDRA son presencias importantes en el mundo de la belleza y de el deporte. Lo que las COLOCA como GRANDES DE FITNESS.

BELLAS HERMANAS EN EL DEPORTE




Su belleza y disciplina han convertido a LETICIA y a Jennifer Rodrìguez Herrera en figuras Fitness. Ambas muestran CATEGORIA y CALIDAD en cada competencia.