un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

domingo, 12 de febrero de 2023

MARY SANCHEZ EL EMBLEMA DE TALENTO CON MARIACHI

 









Mary Sánchez ya ha apuntado su nombre en el libro histórico de las grandes figuras femeninas de nuestra música tradicional mexicana, la hermosa embajadora da seguimiento al enorme tesoro musical mexicano en el cual, ella se ha convertido en el hermoso emblema de nuestro canto.


DOS AMERICANAS HACEN VIBRAR AL MUNDO

 













Robyn Rihanna Fenty la cantante negra nacida en  Saint Michael, Barbados y Shakira Isabel Mebarak Ripoll nacida en Barranquilla, Colombia; son las dos sensuales cantantes del continente Americano que están haciendo girar al mundo, como las estrellas del pop de mayor seguimiento en lo que va de este año, cuando la industria musical pensaba, que tanto Rhianna como Shakira, tendrían ya sus sucesoras en el 023 ante el desfile de talentosas jóvenes americanas e hispanas que están haciendo uso de nuevos ritmos, principalmente el regaetton. Shakira inició su carrera musical en 1990 y Rhianna lo hizo en el 2003, pero ha sido en estos dos meses en que la primera rompió récord de visitas con su vídeo Bizarrap sin que haya utilizado una gran producción para su realización, mientras que la negra, después de seis años de ausencia, apareció de manera espectacular en el medio tiempo del Súper Tazón  por lo que ambas, son las cantantes más escuchadas y vistas en estas últimas seis semanas, por todo el mundo.

RIHANNA HASTA LAS ALTURAS

 




















































Solamente una artista internacional de los alcances de Rihanna puede realizar una reaparición de una manera que pueda paralizar al mundo y envolver la noticia deportiva y de espectáculos con su presentación musical en el Súper Bowl.La cantante de Barbados  no aparecía en los escenarios desde hace seis años y ahora lo hacía magnificando un evento deportivo cuyos espectáculos de medio tiempo son muy llamativos pero pocos quedan  en la memoria como será el caso de la presentación de la sensual artista quien no invitó a otra estrella al escenario como se había rumorado en toda la semana previa  a la final del fútbol Americano. Umbrella fue la canción que hizo explotar el estadio  State Farm en donde Rhianna volaba en una plataforma por toda la alfombra verde. La estrella se veía embarazada en algunas tomas captadas en la transmisión televisiva mundial, después de que la hermosa negra  finalizó su presentación anunciando  que efectivamente estaba embarazada por segunda vez. La NFL  coronó a Kansas City Chiefs por vencer  38 – 35 a Filadelfia.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA