un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 13 de diciembre de 2010

OLGA MARIA MORALES ENCAMINADA AL EXITO








Con un enorme talento, una frescura LATINA y su inmensa belleza basada en la disciplina. Es OLGA MARIA MORALES de las grandes de fitness que NO TARDA en sobresalir de manera internacional . Sin duda, de lo mejor que tenemos en nuestro paìs.

somoselespectador desde los mejores conciertos, con las grandes estrellas, y con la verdad del espectàculo; sin compromisos.

EN LA MIRADA DE CECILIA PONCE







CECILA PONCE es un claro EJEMPLO de que el talento y la EXCELENCIA ACTORAL, no ESTAN PELEADOS con la belleza y la sensualidad. Nuestra, respetuosamente llamada: SEXYPONCE; no solamente es de las jòvenes màs bellas que han llegado a nuestro paìs. Tambièn es de las mejores en la actuaciòn. Y en la actualidad, ESTA PASANDO por su mejor ETAPA como mujer.

NO TE PIERDAS LOS MEJORES ERRORES DEL 2010 EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA.

CRISTIAN CASTRO CANTA A JOSE JOSE



CRISTIAN CASTRO siempre ha sido inspirado en JOSE JOSE al momento de cantar. Y ahora LO PUDO HACER NOTORIO, al grabar un disco con EXITOS del Principe de la Canciòn. Asì LO HIZO SABER en la presentaciòn de su material DISCOGRAFICO y de manera personal para somoselespectador.

MARIA JOSE Y YORDANIS CON NUEVO DISCO

YORDANIS, no solamente nos ENAMORA con su gran belleza, tambièn con su talento como cantante en su nuevo disco "NO PUEDO ESPERAR" que està muy recomendable.





EL OIDO DEL ESPECTADOR

El disco "Amante de lo Bueno" de Marìa Josè, EXHIBE la buena voz de la cantante que ILUMINA de su propio color, los temas que componen su ALBUM. ESTE es el segundo disco de "covers" que de manera consecutiva nos PRESENTA. ESPEREMOS que no se haga costumbre, PUES de ser asì, se CONVERTIRIA en un caso màs, como Manuel Mijares. Es importante que las DISQUERAS APOYEN a èstas grandes voces, con nuevos temas en el mercado.


POR USTEDES, SOMOS EL ESPECTADOR


















Gracias a este espacio de libertad de expresiòn y a los artistas, representantes, empresarios, amigos y sobre todo a nuestros visitantes que por su nùmero ya HUBIERAMOS LLENADO el Estadio Azteca como se APRECIA en nuestro marcador de visitas. somoselespectador està por finalizar otro año, CUMPLIENDO.
somoselespectador





ERIKA GOMAR SU HORIZONTE DE ESTRELLA



Con todo para destacar, ERIKA GOMAR se ha convertido en la preferida del pùblico que la ADMIRA. Nuestra querida KIKA GOMAR quien tambièn es una consentida de somoselespectador, TERMINA el presente año con medalla al cuello y ALCANZANDO varias metas. Y lo que falta. PUES tiene todo un horizonte de EXITOS por venir.

VOTA ESTA SEMANA PARA QUE ERIKA SEA LA bella BECARIAde PLAYBOY primero hay que agregar la PAGINA de la comunidad AMIGOS DEL CONEJO (EN facebook) y luego este enlace:

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150336426885430&set=a.10150329903465430.584715.291536535429&notif_t=photo_reply#!/photo.php?fbid=10150336426885430&set=a.10150329903465430.584715.291536535429

LUCIA MENDEZ se encuentra en plena promociòn de su disco con temas de Juan Gabriel y sorprendida por somoselespectador, la estrella de la televisiòn, nos mandò un saludo.

DANNA PAOLA SE ATEVE A SOÑAR


Del otro lado del èxito, Danna Paola ha sido reconocida por su labor ALTRUISTA a favor de diversas fundaciones. la encantadora JOVENCITA fue clave importante para la campaña "Un kilo de Ayuda" que busca erradicar la desnutriciòn infantil.

FERNANDA CHARLOTTE se ha dado a notar por su gran clase y belleza, razòn suficiente para ser indispensable en el espacio de somoselespectador.

PARA VER MAS NOTAS; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE.

MARISELA NUEVAMENTE HIZO CANTAR AL GIGANTE EN SU SEGUNDO METROPOLITAN









ROTUNDO èxito de la gran cantante MARISELA en el escenario del Teatro METROPOLITAN, quien en su segundo concierto, nuevamente recibiò el cariño y respaldo del pùblico que al ESCUCHARLA se convirtiò en un gigante RENDIDO a sus PIES. El EMPRESARIO Sergio Gabriel, TUVO LA VISION acertada de que REGRESARA a Mèxico, la dama de Hierro.

BRENDA VILLAREAL SU VIDA ES ALTA VELOCIDAD









"El ser una mujer en pista, al principio fue una desventaja; pero ahora, ya es una ventaja porque la gente te apoya màs". Asì lo declarò BRENDA VILLAREAL quien es la ùnica mujer campeona de MOTOCICLISMO con varias CORONACIONES, entre la que destaca, el campeonato Nacional Cuarto de Milla. La sensacional deportista, dibuja en su paso, una silueta de valentia, alta velocidad y mucha, mucha belleza.