un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 16 de julio de 2018

GFONSECA BELLEZA Y TALENTO EVIDENTES









Hay personalidades  que nacen para ser artistas y otras para ser estrellas; sin embargo G Fonseca nació para ser  artista y para ser estrella, ya que su talento y belleza, la hacen brillar, siempre.


KALY MAYER UNA ESTRELLA EN LA CONDUCCION













La simpatía fusionada con la belleza impresionante, hacen armonía  con la preparación e inteligencia, para que Kaly Mayer sea una de las mejores conductoras de televisión y dominar el panorama de la comunicación contemporánea.


RUSIA 2018 MAS VILLANOS QUE HEROES























El mundo estaba preparado para apreciar otra figura de época, pero el futbol aún no. El Mundial de Rusia 2018 no encontró ni en  el argentino Lionel Messi ni en el Portugués  Ronaldo cristiano ni en el brasileño Neymar Da Silva, al amo del balón que sorprendiera con magia como lo hizo Pele en el 70 y Maradona en el 86. Francia se coronó como campeón no inédito y Croacia resultó un caballo negro como en otras copas lo fueron Holanda  o España.  Un Mundial repleto de goles sin un partido que haya quedado 0-0 y con emociones anónimas al no tener la firma  de un equipo contundente ni de un héroe notablemente rotundo. Por su parte, México  cumplió al pasar a octavos de final de la copa por séptima vez consecutiva, lo que no ha podido hacer el actual campeón francés, ni Brasil, ni Italia ni otras selecciones gigantes del balompié..

EL BUEN HUMOR
DE SOMOSELESPECTADOR

KODI3S SON FER, SALMA Y MONSE









Las talentosas integrantes  del grupo musical KODI3S, se perfilan como un concepto importante para nuestro país. Monse, Salma y Fer, triplican la calidad al unirse en una fórmula  que pasa de lo que es la  moda a lo que es  trascendencia.


VALERIA LYNCH UNA HISTORIA CON MARADONA






























Aunque el debate siempre estará basado por los futboleros de quien fue mejor pele o Maradona, para muchos aficionados  y especialistas, el mejor y el más talentosos jugador en la historia del futbol soccer es Diego armando Maradona. Y lo mismo piensa el astro argentino de Valeria Lynch, a quien ha considerado la mejor cantante de Argentina y América. Maradona quien ha rodeado su vida de polémica y cuya excepción no fue el Mundial de Rusia 2018 tiene  muchas anécdotas con Lynch, mismas que nos compartió la cantante para somoselespectador.



 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.