un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 18 de marzo de 2013

ESTEFANIA DE LA ROSA A PLENITUD


























































Elegancia que se desborda con sensualidad; es la presencia de Estefanía de la Rosa quien tiene belleza  y talento para triunfar  en el mundo del modelaje desde sus distintas variables  y en donde esperemos pronto, tengamos una sorpresa para somoselespectador como nunca antes, en lo que puede ser un punto de partida de una gran figura.




LIANETTE TAYLEE HACE UNA PARADA






















































La bella y brillante actriz Lianette Taylee quien ha recibido las mejores críticas por su actuación en la película mexicana PARADAS CONTINUAS; ahora hizo un alto  a su camino de ocupaciones  artísticas para apoyar a FICYT MEXICO en su respaldo a la niñez que sufre de VIHSIDA. La hermosa cubana fue nombrada embajadora de la causa, lo que motivó a la juventud antrera a dejar la apatía y sumarse al esfuerzo.


ARIADNE DIAZ INTERNACIONALMENTE















































EL TELESCOPIO

Para nadie es secreto, pero si así lo ERA ahora ya no lo ES. Es sabido de nuestra admiración por la belleza de Gaby Ramírez,  de la elegancia de Paola Rojas, del brillo azul de Laurita Flores, y mejor hasta ahí la DEJAMOS, porque sino tendría que seguir con Ana serradilla y uff tantas bellezas más, que por este espacio han desfilado. Pero cuando me preguntan cuál es la mujer más bella que he visto en mi actividad periodística  inmediatamente me llegan a la mente dos rostros que son Kahena Gallenari y ARIADNE DIAZ quien para mi punto de vista es la mexicana  que junto con Marisol González colocan a la televisión casera en todo lo alto a nivel internacional.





ASI se ESCUCHA

En nuestra sección de AUDIOS, les presentamos un éxito de la banda El Limón de SALVADOR Lizárraga quien por nada deja los primeros lugares de la radio.


MARLENE MORALES CORTES HASTA EL DESMAYO






























































Aquí les presentamos la primera parte de dos entregas de la bella presencia de la  cantante Marlene Morales Cortés quien no sólo  puede provocar cualquier desvanecimiento ante tanta hermosura, sino que también es un ejemplo de la mujer moderna, ejecutiva, artista y sensible.






PARA VER TODO EL CONTENIDO DE ESTE BLOG; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA