un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 31 de julio de 2017

JACQUELINE GOLDSMITH MAS QUE ORO







































Preciosa, elegante y distinguida de la actuación y el canto y una diva de la conducción; es Jacqueline Goldsmith quien es peso en oro de una mujer hermosamente escultural y un enorme talento que gana nuestra admiración.



IVONNE ARIAS FRENTE AL ESPEJO
















































Dos veces hermosa,  es como  se puede admirar a la talentosa IVONNE ARIAS al reflejarse en la pared de cristal en nuestra sección Frente al Espejo.


 


EN NUEVE AÑOS

EL BUEN HUMOR...


 


EL ENOJO...


     


CONFRONTACIONES...


 


ENCUENTROS CARIÑOSOS...


 

PERIODISMO SECO...


 


Y   FINALMENTE, EN TODAS PARTES SOMOSELESPECTADOR...


 





GATITAS SINIESTRAS EN UN TEATRO DIESTRO





























Las bellas y talentosas  actrices Nallely Matus García, Agueda Valenzuela, Silvia Gallegos y Lenday Gámez, entablaron una conversación  con este espacio informativo, sobre  los momentos que vive el teatro en la actualidad en lo que parece una evolución importante  de libertades, modalidades y formatos ilimitados  con experiencias enriquecedoramente creativas. Las cuatro virtuosas de la actuación, también nos platicaron sobre su exitosa obra teatral  "El Estúpido y Pornográfico  Fracaso de Las Gatitas Siniestras" que se presenta todos los miércoles en Casa Actum de la Capital del país, en donde la puesta en escena contiene principios y finales alternativos y simultáneos con enlaces que se ajustan al gusto del espectador.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL FINAL DE ESTA NOTA.