un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 13 de noviembre de 2009

VAYA BELLEZA




ADRIANA OLVERA destaca por su belleza pero también por su SIMPATIA. Los ALAGOS más frecuentes que se lleva esta gran figura es por su hermoso cabello negro agregado a su escultural cuerpo y agradable rostro. Es la chica perfecta para la industria de la belleza y la PUBLICIDAD que BUSCAN tantos productores.

ALMA CERO



Es un ORGULLO que México CUENTE con una estrella como ALMACERO cuyo nombre se escribe en todo lo alto en las grandes MARQUESINAS DEL MUNDO como es el caso de BROADWAY en Nueva York.

somoselespectador cambia frecuentemente su entrada PRINCIPAL por lo que para poder tener ACCESO a todas las notas aquí PUBLICADAS; se TIENE que DAR CLIP en ENTRADAS ANTIGUAS que aparece AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL o BUSCAR por fechas y se OBTENDRA TODA la información.

RAQUENEL A LO GRANDE




Triunfadora y con proyectos por "DELANTE", RAQUENEL se encuentra en un gran momento de su carrera. La mejor integrante de AQUEL GRUPO llamado "BOQUITAS PINTADAS", está cantando mejor que nunca. HACE VIBRAR el escenario cuando se OYE su voz en la obra "AVENTURERA". Y en CUANTO le PREGUNTAMOS que DESCRIBIERA el color de su vida ACTUAL, como lo HACIA PICASSO. La bella cantante nos respondió que actualmente su color es el BLANCO de PUREZA.

MARIA RAQUENEL

"NO extraño nada del pasado porque soy muy FELIZ ahora". Así contestó MARIA RAQUENEL a la prensa AMARILLISTA que le preguntaba puntos repetitivos y ya contados. la gran cantante DESFILO en PASARELA en "pro" de los niños que SUFREN de CANCER y está apoyando y BUSCANDO NUEVOS TALENTOS. Con 25 años de carrera como cantante y ahora como actriz de cine; RAQUENEL no duda en calificarse como "una chingona" por haber logrado salir TRIUNFANTE de pruebas DIFICILES. Y de eso, no tenemos duda. Porque RAQUENEL es una gran,gran, gran ARTISTA. Pero también es una gran mujer a la que ADMIRAMOS.


HACE UN AÑO


Ni las mismas autoridades LOCALES y FEDERALES se ATREVIAN a confirmar la muerte de JUAN CAMILO MOURIÑO TERRAZO cuando todos los datos ASEGURABAN que el SECRETARIO DE GOBERNACION viajaba en la nave Jet Lear 45 de donde no había sobrevivientes. PAOLA ROJAS FUE la primera en DAR LA NOTICIA al cierre del noticiario "CONTRAPORTADA" de RADIO FORMULA. Lo HIZO antes que A LA TORRE y DORIGA que INTERRUMPIERON la programación de sus TELEVISORAS y que José CARDENAS y ABRAHAM ZABLUDOVSKY que TRANSMITIAN SIMULTANEAMENTE en radio. Todos los informadores INSINUABAN la muerte de un ALTO FUNCIONARIO. Pero sólo PAOLA , lo INFORMO CONTUNDENTEMENTE como lo gran periodista que ES.

SUGEY EN MONOLOGOS



¿QUIEREN MONOLOGO?. SUGEY ABREGO ha demostrado ser una gran actriz y por eso lo VUELVE A CONFIRMAR en su actuación en teatro con "Los MONOLOGOS de la VAGINA". Obra que no se PUEDE USTED PERDER con Sugey ÁBREGO.

GABY RAMIREZ ES BELLEZA Y TALENTO.





El rostro más bello de la televisión tiene nombre y apellido. Se llama Gabriela y se apellida Ramírez. La actriz, cantante y conductora; no SOLAMENTE es una mujer llena de talento y CARISMA. También cuenta con una presencia FISICA, IMPRESIONANTE. Sin temor a EQUIVOCARNOS, podemos afirmar que GABY RAMIREZ es la IMAGEN más bella de la televisión. Y no sólo de este país. ESTAMOS HABLANDO a NIVEL internacional.

PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE


PAOLA ESPINOSA es la indiscutible ganadora del PREMIO NACIONAL DEL DEPORTE y debe ser calificada como la DEPORTISTA DEL AÑO. La bella CLAVADISTA es CAMPEONA MUNDIAL derrotando a POTENCIAS en su especialidad. Desde principio de año , ya lo HABIAMOS PRONOSTICADO en nuestro espacio en el periódico ACTITUD, de que este año, PAOLA ESPINOSA iba a ser LA MAXIMA ATLETA mexicana a NIVEL MUNDIAL.

MONICA CANTU



BAILARINA, CANTANTE y MODELO son los tres DONES con que cuenta la bella Mónica. Lo que la convierten en una gran FIGURA que derrocha TALENTO en el ESCENARIO.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

"Mentira","Si tú supieras" y "Vivir así" que DA TITULO al disco; son los temas que destacan en el nuevo material de Mijares. SI ESTOS tres temas FUERAN INEDITOS HUBIERAN consagrado al cantante en su carrera. El problema es que MIJARES no sólo ha abusado de "Los REFRITOS" sino que también no ha definido su género MUSICAL. De pronto lo escuchamos cantar a AGUSTIN LARA y otras veces a EL TRI. Luego a CAMILO SESTO y otras a MANA. Y realmente, una cosa es ser VERSATIL , que es muy VALIDO. Pero otra cosa es no tener estrategia de mercado, bien definida. No se puede desperdiciar una buena voz como VITROLA de PUEBLO.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

RECOMENDABLE DISCO de norteño y banda nos PRESENTAN "La Dureza del Bajío". Tanto DANIELA como DANIEL hacen una gran interpretación del tema: "De que sirvió" que DA TITULO a su material DISCOGRAFICO.

LA DUREZA DEL BAJIO

DANIELA Riestra y DANIEL Portela han unido sus voces para dar vida y forma al dueto "La dureza del Bajío". Ambos PROPONEN un nuevo y agradable concepto MUSICAL.