un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de junio de 2011

GLADYS FRENTE AL ESPEJO





















NUNCA ANTES, el espejo HABIA SIDO tan sincero al reflejar fielmente toda la grandeza de la bella GLADYS.




PLAYBOY RINDE TRIBUTO A GABY RAMIREZ

























Con una ediciòn de colecciòn en donde la actriz y conductora mexicana, GABY RAMIREZ, aparece como WONDERWOMAN; la revista PLAYBOY RINDE TRIBUTO al rostro màs bello de la televisiòn. la linda Gaby apareciò con un reloj gigante a la altura de sus PIES en el escenario donde se encontraba sentada. Marcador que seguramente, señala que la estrella pasa por su mejor momento.


ALIDETH BELLEZA INTERPUESTA










CUANTAS COSAS pasan por la mente, cuando se aprecia una belleza como ALIDETH. Desde DIOSA CELESTIAL hasta el famoso ¡quiero! que INMORTALIZO VICTOR YTURBE "el PIRULI".






EL BUEN HUMOR DE SOMOSELESPECTADOR




somoselespectador ACOMPAÑO A ROCIO SANCHEZ AZUARA A LA DEVELACION DE SUS HUELLAS





















Plaza galerìas entregò HUELLAS de Bronce de sus manos a ROCIO SANCHEZ AZUARA quien iluminò toda la ceremonia con sus ojos claros y su RUBIA presencia. Nosotros somos de la opiniòn que TVAZTECA nunca tuvo que DEJARLA IR por tanto tiempo, como lo HIZO. La televisora VALORO su ausencia, ante aquel "borrego" de que la conductora HABIA MUERTO y que varios medios informativos CAIMOS en la trampa. Sin embargo, tambièn somos de la opiniòn que "cosas de la vida"; no ha sido su mejor regreso. nos gusta màs la ROCIO SANCHEZ AZUARA del informativo-eco y no esta copia mal elaborada de Laura Bozzo, en que la ha convertido su producciòn, que poco sabe de la importancia de la ETICA PERIODISTICA. Porque amamos a ROCIO, es por lo que nos duele màs su situaciòn y nos duele TODAVIA màs, TENERLO que comentar, con la claridad que nos CARACTERIZA. De igual forma; quisimos acompañarla en tan importante homenaje a quien es la ojigrande de nuestros sueños.



UN PROYECTO DENOMINADO: COACH ESPECTACULOS












AUTENTICAS FIGURAS del baile y la COREOGRAFIA como lo son: Charlie, Ximena, Jessy, Annie, Berenice, Goveka, Issac, Montze y Jeyfof han creado el concepto COACH ESPECTACULOS que es GARANTIA de CALIDAD ante el talento de estos jòvenes profesores quienes INICIARAN un Curso de Verano que seguramente serà inolvidable para quienes asistan al mismo.




XIMENA, JESSICA Y ANNIE CON RITMO Y BELLEZA










El talento y la belleza se unen en el escenario cuando aparecen Ximena, Jessica y Annie quienes han demostrado ser unas estrellas de la pista de baile, que nada le piden a las grandes figuras internacionales.




LAS TRAVESURAS DE COOKIE
















Para los que no podemos vivir sin Cookie; un CAPITULO màs de sus travesuras en su CLASICA SECCION de somoselespectador.



PARA VER MAS NOTAS ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS AL CALCE