un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

DOS BELLAS MUJERES




lA Chica LANUZA y ARENA
son dos bellas chicas que pronto SERAN importantes en el mundo del ESPECTACULO. La primera se ha presentado antes de lo previsto en los medios, porque se le relaciona con Joan SEBASTIAN. Mientras que la segunda, ARENA. Se PREPARA con paso firme. SU PROYECTO ARTISTICO es destacar como MODELO y actriz de cine. Y sì tiene LAS FACULTADES para HACERLO.

LA BELLA ARENA

UNA IMAGEN es màs que mil palabras. Hay veces que el talento no es FACIL describirlo. Por eso PREFERIMOS que Usted mismo sea QUIEN obtenga sus propias CONCLUSIONES.

¡ERES MARIAJOSE!

uN saludo DE MARIA JOSE para todos los visitantes de somoselespectador.

En somoselespectador, PODRAS encontrar IMAGENES INEDITAS . DESCUBRIRAS los comentarios del programa SE VALE, un VIDEO exclusivo de MARTINA y porqué la revistaH este mes está de lujo. SOLO TIENES que dar CLIP a "entradas antiguas" que aparece al calce de cada ENTRADA.

También DANDO CLIP JUSTO EN LAS FLECHAS DE CADA FECHA QUE APARECEN AL MARGEN DERECHO, PODRAS DESCRUBRIR LO QUE SE HA PUBLICADO EN CADA DIA.

no dejes de ver todas las entradas

TIENE "CASTA"


Mónica CASTAÑEDA es la mejor reportera de espectáculos de TVAZTECA. CONOCEDORA, VERAZ y oportuna. Con comentarios moderados e inteligentes. Tiene gran éxito en su programa de televisión. OJALA pronto tenga un programa de radio para ella sola , porque es mucho lujo para el programa "EL MAMELUCO" , tenerla en su equipo. Y la queremos escuchar sola y sin interrupciones.

XIMENA ROMO EN OVEJA NEGRA

OVEJA NEGRA llega a la CARTELERA MEXICANA después de haber conquistado el mercado internacional, incluyendo ALEMANIA. No PUEDEN DEJAR de ver esta CINTA con la actuación FENOMENAL de XIMENA ROMO. La actriz ha dado tanto REALISMO a su PERSONAJE que hasta ha recibido ATAQUES VERBALES de público que se ha CREIDO al personaje. somoselespectador captó a XIMENA, justo antes de ACUDIR con todos los medios. Nosotros FUIMOS los primeros en ver a la bella ACTRIZ.

ENAMORADOS DE XIMENA

XIMENA ROMO es una gran actriz como lo demuestra en su papel de María en la PELICULA: "OVEJA NEGRA". Pero además de ser una EXCELENTE actriz; XIMENA DEJO a somoselespectador, completamente enamorado.

DANNA PAOLA Y SU MUNDO DE CARAMELO


gRAN éxito ha tenido DANNA PAOLA en la telenovela "ATREVETE A SOÑAR" en su papel de "PATITO".
Se ha convertido en la adoración de los niños y prueba de ello, son los llenos que se PRESENTARON en el AUDITORIO NACIONAL.