un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 7 de mayo de 2012






¡ FELICIDADES MAMAS !




CON ESTAS IMAGENES DE BELLAS MAMAS, ES COMO somoselespectador felicita a la mujer de todo el mundo y especialmente a las mamàs.




ROX LA PRINCESA DE LA NOCHE 2PTE

ROX ENTREVISTA EN MOVIMIENTO



























En esta segunda entrega; les presentamos a PAOLA VIRIDIANA "ROX" quien ha logrado implantar su autoridad para ser admirada por la misma noche.



ROX EN EL BUEN HUMOR DE somoselespectador


JESSICA IVONNE FRENTE AL ESPEJO





























La belleza acompañada  de simpatìa es doble belleza y asì  es JESSICA IVONNE. Una belleza al doble frente al espejo.



ASI se ESCUCHA
LES PRESENTAMOS  un AUDIO de la entrevista de somoselespectador con  la bella periodista PAOLA ROJAS  quien cumpliò un año màs de vida con su noticiero A LAS TRES . Y por otra parte, ARIES hace acto de presencia  con su belleza fisìca y artìstica.

MARY FRANCIS REYES UNA GRAN ESTRELLA





















Plaza de las Estrellas brindò merecido reconocimiento a Mary Francis  y francisco YAÑEZ por su aportaciòn al teatro mexicano con la obra REFLEKTA en donde tambièn participa Daniela LUJAN. REFLEKTA es el reflejo claro de dos cosas: una, que en Mèxico se puede hacer  un teatro inteligente y de calidad. Y dos; que CONTAMOS con una enorme actriz como lo es,  MARY FRANCIS REYES.



AQUI NO TERMINA TODO; MAS  INFORMACION DEL ESPECTACULO; AL DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA