un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 26 de junio de 2017

MONICA ALCARAZ TODO UN SOL



























































Ni duda cabe que Mónica Alcaraz es la productora más hermosa de la televisión pero tampoco existe duda de que con su talento ha engrandecido la programación matutina de la  televisión mexicana,  Y ahora en Imagen Tv,  con el matutino Sale El Sol; Mónica ha aportado su experiencia y brillantez para alimentar, hacer competir y subir la calidad de los programas que se transmiten por las mañanas. Alcaraz fue reconocida por Galerías, La Plaza de las Estrellas con un galardón de honor y la Presea Dorada como resultado de su exitosa producción mañanera.


PATY MUÑOZ LLEVADA DE NUESTRA MANO



































somoselespectador acompañó a la sensual Paty Muñoz a visitar el estampado de las huellas de sus manos que reposa en los pasillos de Galerías, La Plaza de las Estrellas, como  recuerdo de un homenaje que se le rindió  a la artista de la atracción erótica. Paty regresó  al sitio de los famosos  en donde  fue inmortalizada, para esta vez, recibir Presea Luminaria de Oro por su picante participación como conductora del programa Las Bandidas de Bandamax; para posteriormente recorrer la Plaza de las estrellas con nuestro espacio informativo de manera exclusiva.


ANA MARIA ALVARADO CON LA INMORTALIDAD PLASMADA











































Parte importante en los medios de comunicación es la labor periodística de ANA MARIA ALVARADO por lo que fue galardonada y quien plasmó las huellas de sus manos en la charola de la inmortalidad de Galerías, La Plaza de las Estrellas. Ana quien ha construido una importante carrera en la radio y quien ha sido fundadora de la etapa moderna de Radio Fórmula  como estación hablada; actualmente participa en los  programas de radio y televisión más seguidos en el país,  en donde destaca por su intervención en Todo Para La Mujer con Maxine Woodside y en Sale El Sol por ImagenTv.


GABBY ANGEL AQUI ESTA SU EXITO




































Con  lindura y talento,  se presentó la excelente cantante Gabby Angel  en Plaza de las Estrellas. La bella intérprete  logró grabar un disco de alto nivel musical, denominado "Aquí Estoy Yo"  en donde incluye los temas Culpable o No, Miénteme Una Vez y Aquí Estoy Yo,  que suman un total de  ocho grabaciones de excelencia y en donde la hermosa mujer con el nombre de la doble B, aparece como un cromo en su fotografía de portada que resulta tan cautivadora como lo es, su contenido musical.





   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.