un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 10 de octubre de 2018

TANIA COBOS LIMA ELEGANCIA Y PROFESIONALISMO















Presencia angelical  que se desprende de un talento notorio con un sello hermoso y elegante; Tania Cobos-Lima resulta la figura femenina de la comunicación  que marca con su profesionalismo.

ESTO ES... SOMOSELESPECTADOR


SHOT RADIO EN UNA CHARLA CON SOMOSELESPECTADOR













Formalmente informal es como Shot Radio ha marcado su propia historia  como opción  en la radio por internet, con un estilo propio y bajo el esfuerzo y profesionalismo  de Diter Guzmán en su dirección, Isaac Galindo  en la dirección técnica, y un brillante equipo conformado por Onodi  Yunén, Verónica Aguilar, Atziry Reyes, Nallely Vázquez  Martínez, Selene Ríos y Eric Ortiz. Su Director General fue quien le  realizó una entrevista al periodista José Angel Martínez Jiménez director y creador de somoselespectador, en una emisión  en donde se abordaron temas  de la comunicación y situaciones que rodean al periodismo y que  han acechado a este espacio informativo.


JENNY DE LA VEGA OTRA VEZ ENAMORANDONOS








De las distinguidas y muy selectas participantes  del programa de televisión "Enamorándonos", es JENNIFER  por su fina elegancia, lo que la hizo sobresalir en un programa de baja factura, a la que ella le inyectó categoría.


MONICA PALAFOX SALIDA DE UN SUEÑO












La hermosa  y talentosa cantante, Mónica Palafox es un sueño hecho realidad para la industria musical  de nuestro país, al ser una intérprete que implanta un sello al género regional mexicano y que incluso, es cómplice de innovaciones del norteño texano, al ser la vocalista de la banda "proyecto Insomnio" quienes mezclan diferentes ritmos con dicho género musical.


PRISCILA ROUS A BASE DE TALENTO




















La preparación constante y el talento nato, han logrado que la bella Priscila Rous, no deje de sorprender a su público y  a propios y extraños por sus aportaciones al arte y al ámbito cultural de nuestro país.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.