un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 21 de julio de 2023

NENA GUZMAN MANDA EN LOS MEDIOS ALTERNATIVOS

 


















El poder del internet es del tamaño de su talento. por ello la cantante de regional mexicano Nena  Guzmán tiene una lupa que la sigue en losmedios alternativos como si fuera una influencer, cuando su única creación de contenido es su belleza y excelencia interpretativa. es tan seguida en los medios de contacto digital que será Nena, la invitada principal de la convención de medios digitales que se llevará  esta semana en un antro de la Zona Rosa.



DARIO RIPOLL Y LA HORA QUE DIGA EL PRESIDENTE

 





















Aunque México está viviendo un a revolución presidencialista encabezada por el mandatario Andrés Manuel López Obrador, al quitarle facultades al abuso presidencialista y abrir al debate, a las libertades de expresión, a la clausura de abusivos privilegios, corrupción y antidemocracia, para el talentoso actor Dario Ripoll Herrera es mejor tomar sus precauciones. Ripoll nació dos años después de la terrible matanza del 68 ordenada por Díaz Ordaz y un año antes de la matanza de Luis Echeverria y Mario Moya Palencia ante lo que parecía haberse enterrado con los Juegos olímpicos de México 68 y con  el esperado Mundial de Fútbol en México que también se disputó en la CDMX y otros estados del país. Al actor de la exitosa serie de televisión "vecinos" le tocó una generación  de atropellos presidenciales con López Portillo, Salinas de Gortari y Felipe calderón, así como  el saqueo de Zedillo, Fox y Peña, en donde en México era la hora que decía el señor Presidente, por eso ahora al preguntarle a Dario que para el caso de que el Presidente López Obrador  quien es de los mandatarios con mayor aceptación en el mundo,   acudiera a su programa de entrevistas "Acapulco en la azotea", qué sería lo que le preguntaría, Dario Ripoll dijo  de una manera bromista, qué solamente le preguntaría la hora.

THALIA RECUERDA A TONNY BENNETT CON EL DUETO ENAMORAANGLOHISPANOPARLANTES

 






























Existen apuntes históricos que relatan como Frank Sinatra quien grabó un tema del oaxaqueño Álvaro Carrillo, buscó a José José como lo hizo con el puertorriqueño Luis Miguel, con la intención de grabar juntos en un disco, lo que no se consagró entre "La Voz"y 'El príncipe de la Canción". Estas solicitudes de gigantes de la canción por cantar con artistas latinos, se convierten en credenciales para poder acreditar quien es verdaderamente una figura con trascendencia en la música internacional y no quien presume de serlo sin llamar la atención de las grandes figuras. Un encuentro inolvidable entre una artista mexicana y un monstruo fue el que se concretó entre el hoy fallecido Tony Bennett y la cdmxense Thalía quien recordó el dúo a horas de la muerte del cantante neoyorquino.  La grabación se hizo para el disco Viva Duetos en el año 2012 con el tema La Forma en que Luces esta Noche. En el disco, Bennett grabó otros temas con otros cantantes latinos como el caso de Chayanne y el mismo Vicente Fernández, pero sin duda que fue con Thalía en donde la serie de grabaciones alcanzaron la mejor dimensión de optimidad, lo que la bella cantante mexicana ha descrito como una bendición.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA