En plenas bodas de plata del siglo XXI, Bridget González cumple su año cuarzo como cantante, desde aquellos años en que desde niña participaba en diferentes eventos musicales hasta darse a conocer en el concurso musical "Pequeños Gigantes" en el 2012 en donde resultó finalista. De ahí en adelante mientras otros de su generación frenaron sus sueños, Bridget no ha dejado de luchar por ellos hasta ser el día de hoy, una de las mejores voces y presencias juveniles con que cuentan los años postdosmiles. La artista gigante desde pequeña, que ha plasmado su nombre hasta en los libros de récords por las veces en entonar el himno nacional mexicano en contiendas boxísticas por campeonatos del mundo, evoluciona dentro de un panorama musical competitivo pero con cristal de aumento para los talentosos como ella que valen oro.
Shakira es hoy por hoy la artista más importante del continente americano, y su talento a traspasado fronteras, al grado de ser el emblema de los años noventas pero con una vigencia imparable en estas bodas de plata de este siglo. Muestra de tal situación, es haber sido la ganadora del Gammy 2025 por el mejor álbum pop en donde se mantiene en el trono ante nuevas propuestas, nuevos talentos y un mar de promociones que no desbancan a la colombiana. Para muchos la noche de la fiesta del disco virtual fue el regreso a lo grande de la cantante por su nominación seiscienta y su dieciocho Grammy pero en realidad fue ella quien dio nueva grandeza al premio de la academia del arte de la grabación. La belleza que desplayaba de la cantante junto con su alegría, delataba que este fonógrafo dorado era especial para Shakira quien al tenerlo en sus manos, le dedicó su triunfo a los migrantes de una manera moderada, sin mayores comentarios sobre la situación migratoria mundial y específicamente en Estados Unidos donde ha sido nombrada con honores políticos de otros gobiernos de aquel país del norte de América.
Ante la organización ordenada mediante el establecimiento de leyes que fundamentalmente son para dar forma y vida al Estado como aglomeración de individuos que entre ellos respetan acuerdos de civilidad y de legalidad para protección e identidad de todos ellos, es fundamental el derecho por lo que debido a acontecimientos de gobernabilidad y de justicia es que la fecha tres de febrero ha sido marcada de manera internacional como el Día del abogado, aunque en diferentes países , incluyendo México, la mayor celebración se realiza el 12 de julio. Sin embargo el tercer día de cada mes de febrero está considerado más que en honor a una profesión jurista, al entorno que atienden las leyes, y sus consecuencias, las cuales tienen que ser el apego lo mayormente posible a la justicia y lo totalmente posible a la seguridad jurídica y al cumplimiento de todo aquello que haga posible la vida en sociedad, y agregaríamos, y todo aquello que sostiene una sociedad útil y sana bajo la herramienta de la labor social y no únicamente en base al conocimiento sin aplicación humanitaria. Es por ello que organizaciones de juristas bajo la sensibilidad del conocimiento jurista y la razón del litigio conciliatorio y de avance puro, como lo es la FAM, distingue cada año a quienes logran o se empeñan en la labor social, y del cual hemos sido honrados. Más allá de la sobresalincia litigiosa que también es digna de aplaudirse, la mismas debe estar acompañada principalmente de honestidad, integridad, lealtad e independencia para el respeto a la legalidad como principios éticos irrenunciables.
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA