un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 16 de julio de 2019

LISSETTE ENRIQUEZ LEGALMENTE TALENTOSA












Liss Enriquez  es una talentosa joven del Estado de Yucatán que es orgullo de su Estado, de México y del mundo que sabe apreciar el arte,  y de que es la música y el canto, lo que nos vuelve tan  trascendentes; como ya lo es Lissette, por su enorme talento, que ha sido un regalo durante estos once años de somoselespectador. 


SOMOSELESPECTADOR ONCE AÑOS























Hemos rebasado la década de estar juntos, y es esta entrega de somoselespectador, con la que se  concretan once años  de estar juntos, once años de ser testigos y protagonistas, once años  de hacer y de decir somoselespectador.


DE CARA A ONCE AÑOS













La imagen de la sonrisa de somoselespectador, es un gesto de once años que nos ha acompañado para concretar el millón de entrevistas, de fotos, de letras,  de vídeos y todo lo que rodea un esfuerzo informativo, cuya grandeza radica en su mirada.



SOMOSELESPECTADOR UN PERIODISMO MULTIMEDIA












Desde el salón Rojo Tecate de la M de México, se transmitió el programa de radio en donde  su servidor José Angel Martínez Jiménez dio constancia del esfuerzo concretizado en once años de somoselespectador, en donde la  difusión de conciencia social con entretenimiento por parte de este espacio informativo  a trascendido al radio, a la televisón, a la prensa escrita y ha dominado al internet.


   


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.