un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

miércoles, 12 de mayo de 2010

USTEDES SON PARTE DE NUESTRO CRECIMIENTO. GRACIAS POR SU PREFERENCIA A somoselespectador


FUENTE: wikio EMPRESA SERIA EN ESTADISTICA Y RANKING

GLORIA AURA : UNA ESTRELLA EN PLENITUD




Con esfuerzo y sin dudar de que la carrera ARTISTICA es una carrera de resistencia y no de velocidad. La talentosa GLORIA AURA es hoy por hoy; una de las pocas estrellas de teatro, tan completas en el escenario.
PARA TENER ACCESO A MAS DE 800 NOTAS DEL ESPECTACULO; DAR CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS; AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.

ANA SERRADILLA ES UNA EURIDICE INMEJORABLE






ANA SERRADILLA COMO SIEMPRE DE GRANDE
Sólo una ARTISTA con experiencia en cine, teatro y televisión y con el talento de ANA SERRADILLA; puede hacer, lo que ANA hace en el personaje de Eurídice. Papel y obra de teatro que está representando al lado de Alejandro Calva, Luis Gerardo MENDEZ, Arturo Barba y un gran reparto. Y cuya actriz principal es la siempre estupenda de Ana Serradilla quien proyecta una EURIDICE apasionada en el VALOR de las decisiones acertadas.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

"NOSOTROS SOMOS DIOS"; EJEMPLO DE BUEN TEATRO











ACTUAN COMO DIOSES
La pluma de Wilberto Cantón, la acertada dirección de Armando Hernán y el talento de grandes actores como SERGIO Márquez, Andrés Gutiérrez, Lourdes Cobo, Fernando Estrada, Laura Jaimes, Nacho Rodríguez, Martín Ledezma, Terence STRICKMAN y Emiliano Sal JAI. LOGRAN hacer de "Nosotros somos Dios", una obra exquisita que refleja un México de ayer muy parecido al México de hoy.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

LETY LOPEZ CUMPLE 400 REPRESENTACIONES EN "MENTIRAS"







Amanda Miguel Y Ana Victoria DEVELAN PLACA

La cantautora ANA VICTORIA quien ha impuesto su propio estilo en el mundo de la música. Y su madre AMANDA MIGUEL quien fue el nuevo estilo de los 80's. SE UNIERON para festejar las 400 representaciones de "Mentiras" del pulpo OCESA; en donde, LETY LOPEZ ha impresionado con su gran actuación en tan EXITOSA OBRA MUSICAL.
DAR PLAY EN EL VIDEO

OPORTUNIDAD INESPERABLE; NO INESPERADA







La simpatía tanto de ADRIAN VARELA como de la sexybella de YADHIRA MENDEZ; les basta para acabar con el mundo. Las dos FIGURAS JUVENILES participan en "segunda oportunidad" de TV AZTECA en donde han demostrado que su entrega como cantantes es inesperable.

DAR PLAY EN LOS VIDEOS

TIMBIRICHE, EL MUSICAL










NATALIA SOSA UNA SUPER ESTRELLA DE TEATRO
NATALIA SOSA y la cada vez más bella y talentosa de ANA BRENDA y un gran reparto. Forman parte del gran MUSICAL: T I M B I R I C H E. La vida PASA y la música se QUEDA en nuestros recuerdos. Grandes actores y BAILARINES, LOGRAN una excelente puesta en escena. (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)


***para ver más notas; dar clip a entradas antiguas que se encuentran al calce*****

Shanik Aspe más bella que la misma PAULINA RUBIO y por mucho. También disfruta de la generación Timbiriche y cada vez destaca más como conductora de televisión.
DAR PLAY EN EL VIDEO

LA BELLEZA OPINA

Maya Zapata quien es la mejor de lo mejor en la actuación. Opina sobre su nueva serie de televisión en CANAL ONCE TV MEXICO. Misma que le ha acumulado fans con "Soy tu fan". (DAR PLAY EN LOS VIDEOS)


******ENCUENTRA MAS NOTAS AL DAR CLIP EN ENTRADAS ANTIGUAS QUE ESTAN AL CALCE*********

PAOLA ROJAS: LA GRAN PERIODISTA DE TELEVISION. LIZ GALLARDO LE QUITA AUDIENCIA A LOPEZ-DORIGA




EL OJO DEL ESPECTADOR
Secretos de familia es una PELICULA de Paco del Toro con la gran actuación infantil de ALONDRA GUADARRAMA y de Vanessa Ciangheroti; que narra el abuso infantil por parte de un tío a su sobrina. mismo que marca a la niña en su vida adulta. (DAR PLAY EN EL VIDEO)

EL TELESCOPIO

Paola Rojas tiene 5 años con su noticiario "A las Tres" . Pero lo más importante; sin bajar si INDICE de preferencia. Por el contrario, Joaquín López-Dóriga quien CUENTA con el mejor noticiario de la noche por televisión abierta. Y ha bajado su audiencia por la presencia de la TELESERIE: "Las Aparicio" con la gran actuación de LIZ GALLARDO. Ya que se transmiten en el mismo horario. EL GANON es Pedro FERRIZ de Con. La jefatura de programación de TV AZTECA ya ha reaccionado; MODIFICANDO horarios y con cambios de fondo en sus telenovelas. TELEVISA, no REACCIONA. PONEN a competir en el mismo horario a "NXCLUSIVA" con "A las Tres" cuando ambas emisiones tienen alta audiencia por sí solas. Y por otro lado, DEJAN desierto el horario de las 18hrs que ya era HABITUAL para los programas de espectáculos. Nada más porque "VENTANEANDO" por circunstancias muy diferentes a las que puede tener TELEVISA; cambió su horario. MIREN señores de programación de TELEVISA. Para que no "se QUEMEN LAS PESTAÑAS". Ya lo HABIAMOS dicho antes. DE 21 a 22:30 horas; PROGRAMEN "Soy tu Dueña" y "Locas de amor" como TELESERIE (en lo que REALIZAN otra serie mejor o la INYECTAN). De 22:30 a 23:30 hrs, el noticiero y televisa-deportes. A las 23:30 hrs su programación de ANALISIS. Y a las 0:30 hrs, la repetición de "NXCLUSIVA" que se debe transmitir en vivo a las 18:00hrs por Galavisión. Pero que en la madrugada LLEGARA a otro público y COMPETIRA con la repetición de "Las Aparicio". (DAR PLAY EN EL VIDEO).


GUSTAVO ADOLFO INFANTE ha resultado otra alternativa TELEVISIVA en espectáculos por medio de CADENA3. (DAR PLAY EN EL VIDEO)

CUÑAAAA! SE NOS CASO JESSICA COCH














SOCIEDAD
Para los amantes de la belleza; les PRESENTAMOS a GRECIA, KAREN y a Fernanda MONTERO; quienes han asistido a eventos importantes de la Ciudad de México. Y sí de belleza HABLAMOS. También tenemos que mencionar a Rosa María CHACON y a Jessica BERNAL; PUBLIRELACIONISTAS, QUIENES estuvieron junto con el FAMOSO DISEÑADOR de JOYAS, ALBERTO PORTILLA, el maestro Sergio MARQUEZ y ANDRES GUTIERREZ en Plaza de las Estrellas. DANIEL RIOLOBOS aparece al lado de Don Reynaldo CORONA en importante noche de gala. Maite Perroni fue MADRINA en la boda de Roberto Gómez Fernández y la VILLANA más sexy de la televisión. Nuestra querida JESSICA COCH. A quienes, les EXPRESAMOS nuestra más cariñosa felicitación en esta nueva ETAPA de sus vidas.
Por otra parte, la súper bella y talentosa de ZAPHYRO fue la personalidad que más llamó la atención en la noche de estreno de la obra teatral: TIMBIRICHE, el MUSICAL.
DAR PLAY EN EL VIDEO