un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 14 de diciembre de 2015

MARIANA CAVAZOS TALENTO EN ESCENA












































La bella y talentosa actriz Mariana Cavazos concluyó con gran éxito su temporada en la puesta en escena MIS MEJORES AMIGOS una de las obras  mexicanas con mayor éxito en el teatro musical mexicano para el 2015 y en donde su presencia ha sido fundamental. Mariana es en la actualidad de las actrices jóvenes con mayor futuro para nuestro país en los escenarios teatrales.


NACHO TRELLES CON SU MANO EN EL FUTBOL



























































































El exfutbolista y entrenador Ignacio Trelles Campos a medio año de cumplir un siglo de vida, recibió galardón que acredita el estampado de sus huellas en bronce por parte de Galerías, Plaza de las Estrellas. Don Nacho con trayectoria en el Necaxa, América, Cruz azul, Monterrey, Toluca, Club Marte, Zacatepec, Vikingos de Chicago y con resultados positivos con la selección mexicana en los mundiales Chile 62 e Inglaterra 66 fue acompañado en la ceremonia en su honor por amigos, exfutbolistas y su hija MARU TRELLES NORIEGA quienes expresaron su sentir junto con Nacho Trelles en una entrevista al estilo somoselespectador.




ROCIO BRAUER LA JOYA DE LA RADIO


























































































Una voz esencial en la radio  que nos lleva a la imaginación es la de Rocío Brauer que ha enamorado con su sensibilidad cuando es una mujer muy bella. Brauer ha sobresalido por sus conceptos  sin que el receptor pueda distraerse con su hermosura por lo que ha marcado época en la radio contemporánea, situación que fue reconocida en Plaza de las Estrellas al entregarle réplica de la huella de su mano que plasmó en una  ceremonia anterior y que también fue oportunamente cubierta por nuestro medio informativo. La conductora de la cabellera más espectacular del mundo de las celebridades, está por involucrarse en nuevos proyectos con Grupo Radio Centro después de haber tenido por varios años, su exitoso programa esencia de mujer y de ser la voz más importante de este siglo al dar palabra a spots, doblajes y contenido en off en proyectos de Playboy, IFE, Inbursa, Quesos Nochebuena, Bacardí, Tía Rosa, Bancomer, Fonaes, Peñafiel, Panasonic, Anglo Americano, Nadro, Sky, Unicable, Televisa, entre muchos otros  en donde su voz es fundamental y en donde siendo tan hermosa poco ha tenido que ver este factor en su éxito al ser radial, lo que la convierte en un caso muy particular en los medios de comunicación. Al respecto y sobre la radio en internet y su permanencia, nos habló en exclusiva para somoselespectador.


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.