un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 5 de septiembre de 2009

MARISOL GONZALEZ EN H


ENORME ACIERTO de la RevistaH al DELEITAR a sus LECTORES con la PRESENCIA màxima en el mundo del modelaje y la PUBLICIDAD. Nos REFERIMOS a la talentosa MARISOL GONZALEZ. Misma que es SINONIMO de belleza y cuando HABLAMOS de belleza, no sòlo nos REFERIMOS al FISICO.

MARISOL ha destacado por su participaciòn en TELEVISA DEPORTES al ORIGINAR reportajes con gran CALIDAD y COLORIDO.

Es el EMBLEMA INDISCUTIBLE de "Nuestra Belleza". Y como siempre lo hemos mencionado, es la FIGURA que necesita las telenovelas mexicanas para recuperar el mercado internacional ABSOLUTO , que en otra EPOCA se tenìa. QUIEN no ADQUIERA este nùmero de la revistaH , seguramente màs adelante lo LAMENTARA, porque es la oportunidad de tener una ediciòn que serà de colecciòn con las fotos de QUIEN sin duda es; una de las presencias màs importantes en el AMBITO del modelaje y sobretodo, una destacada joven actriz y una gran conductora. Ejemplo de la mujer mexicana, DINAMICA y profesional.

AMADA AMANDA


QUERIDA desde TELEHIT y ahora en "SE VALE"; Amanda se ha convertido en la mejor manera de comenzar cada dìa, al poder DISFRUTARLA en canal 4tv.
DOS SOLES
Con la INTEGRACION de AMANDA y MARIANA como conductoras de "SE VALE" , al lado de TANIA y RAUL; el programa VIVE su mejor momento. ESTOS dos soles han deslumbrado tanto que ya se hace muy lejano, la participaciòn de las conductoras que INICIARON este proyecto y que FUERON SALIENDO del mismo.
No cabe duda que nos ENCONTRAMOS ante el mejor "SE VALE" desde su inicio. No le PODEMOS quitar MERITO a la producciòn de ello; pero ESPERAMOS que no le vaya a llegar la "LOCURA" de CREER que es FACIL cambiar de conductoras con el CLASICO ARGUMENTO de que nadie es indispensable, y vuelvan otros cambios; cuando el CUARTETO de los conductores ACTUALES està perfecto. Por favor, NO màs cambios. Ni de MARIANA, ni de TANIA, ni de AMANDA ni de Raùl.

AHORA, PRIMERO ESPECTACULOS


Los muy queridos, M A U R I C I O y LAURA G , ahora son los encargados de INFORMARNOS de las notas del espectàculo en el canal de

las estrellas, donde el pùblico los QUERIA ver, dentro del noticiario "PRIMERO NOTICIAS". Lo que RESULTA un gran acierto.

"SE VALE" FESTEJA PROGRAMAS AL AIRE




La forma de festejar tantos programas "Al AIRE" de "SE VALE" es siguiendo trabajando para su pùblico. TANIA, RAUL, AMANDA, MARIANITA, el ya famoso "chupòn chiquito" (como le decimos cariñosamente)

y un gran equipo; han logrado que "SE VALE" tenga prioridad en el corazòn de los TELE-ESPECTADORES.

LAURA FLORES VUELVE A LA BALADA

Despuès de haber grabado mùsica grupera, de banda y mariachi. Ahora LAURA FLORES regresa a la balada para agrado de aquellos que la prefieren en este GENERO.
Laura Flores quien se consideraba como una cantante que ACTUABA; nunca se imaginò lo importante que iba a ser su carrera como actriz a pesar de tener èxito como cantante.
SI hacemos un RECUENTO de los rostros màs importantes en la televisiòn mexicana, sin duda tenemos que mencionar a la OJIAZUL.

LUPITA INFANTE EN HOMENAJE



SENTIDO Y MERECIDO homenaje se le ofreciò a la hermosa LUPITA INFANTE, quien con su TRAYECTORIA ARTISTICA ha puesto en alto el nombre de Mèxico y el APELLIDO que tan orgullosamente OSTENTA. En esta IMAGEN aparece al lado de nuestros amigos del programa "A QUE NO PUEDES"

LUPITA INFANTE

La hermosa hija del MAXIMO IDOLO MEXICANO, Pedro Infante, SALUDA a los visitantes de somosel espectador.

MARTINA, EL LADO AMABLE DE TELEVISA DEPORTES

TELEVISA DEPORTES CRECE CON DEPORTES NET WORD y en medio de los COMENTARIOS deportivos, existe el lado amable de la grata M A R T I N A que ha conquistado atodos los "DEPORTEFILICOS"

ANAYANSSI, LA BELLEZA DEL CANAL DEL ESTADO DE MEXICO

La frecuencia del CANAL34 se ha visto engalanada con la bella conductora Anayanssi que inevitablemente, la MAYORIA de sus seguidores son caballeros, desde sus inicios en el grupo "LAS NENAS", ahora en el programa "TELEVANTA" . Pronto la VEREMOS en programaciòn NOCTURNA.

LIBERTAD DE EXPRESION

Llegamos a la mitad de un sexenio PRESIDENCIAL con DIFERENTES puntos de vista POLITICOS, HISTORICOS y FILOSOFICOS.Pero lo cierto es, que SI ha avanzado el paìs en cuanto a LIBERTAD de expresiòn. EL espacio que aquì se nos brinda es prueba de ello.
En otras EPOCAS ; EXPRESARSE de manera DIFERENTE a la POLITICA del gobierno era motivo de la màs ENERGICA CENSURA. somoselespectador es prueba de esa libertad de expresiòn.