un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 11 de diciembre de 2023

CLAUDIA ALFARO ESTRELLA DEL KUKULCAN 2023

 
















Claudia Alfaro fue estrella y homenajeada en El  Premio Kukulcán 2023 que entrega el Comité Cultural Salón Tropicana Garibaldi, en razón de que la hermosa artista  tuvo  su participación musical en el evento de comunicadores y también fue galardonada por su brillantez  en el panorama de la comunicación digital, en donde de manera excelente participa.

CAROLINA ROSS Y VALERIA CUEVAS JUNTAS FRENTE A LA VIRGEN DE GUADALUPE

 




























Casi un milagro musical se produjo esta noche en Las Tradicionales  Mañanitas a la Virgen de Guadalupe en su Basílica del Tepeyac construida hace cuarenta y nueve años, cuando lograron reunirse para el canto de fe, las dos grandes cantantes Valeria Cuevas y Carolina Ross, dos de las mejores voces juveniles que dan esperanza para las próximas décadas de este siglo en el campo de la industria musical. Valery se encamina a ser una de las mejores cantantes del regional mexicano mientras que Ross es hoy por hoy, la mejor voz de nuestro país. Ante la Virgen de Guadalupe, también estuvieron Itatí Cantoral y su linda hija, Aracely Arámbula, Aída Cuevas, La Banda Adictiva entre otras estrellas, en una transmisión realizada por  TV Azteca que sobrepasó a la realizada por Televisa.





SAMANTHA UVALLE Y OTRAS BELLEZAS EN EL KUKULCAN
























La maestra Samantha Uvalle fue de las galardonadas y de las mujeres  hermosas que hicieron acto de presencia en el Salón Tropicana para engalanar la entrega del Kukulcán 2023 que se entregó en el corazón  de Garibaldi en la CDMX.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA