un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 12 de diciembre de 2016

RUBI ESTEPHANIA LA VOZ Y LA BELLEZA SE JUNTAN
















Rubí Estephania Gutiérrez Gudiño ha mostrado un talento sin límites que será importante en su camino al éxito, mismo que tiene garantizado ante su voz y belleza


CYNTHIA RODRIGUEZ EL 10 DE UNA ACADEMIA














La Academia que debería ser un capítulo cerrado y desafortunado en la historia de la televisión mexicana, no ha sido posible concluirlo debido a las grandes excepciones  de talento que surgieron en dicha emisión como es el caso de la exacademica CYNTHIA Rodríguez cuyo talento es importante  para la industria musical y para miles de espectadores que disfrutan sus grandes conciertos; razón por la que se puede justificar; la realización de tan polémico programa.

IMPRESOS EN UNA NUEVA ERA
























































LENTE OCULTO


Cada vez más románticos resultan los diarios y periódicos impresos que nos aguardaban en el kiosco de revistas ante la llegada de la digitalización basada en la información virtual producto de las páginas, blogs, plataformas digitales y flashes móviles. La tendencia de extinción de los gráficos es tan evidente como su resistencia al implantar la estrategia de bajar sus precios al público y procurar la compra del papel mediante el refuerzo auditivo y visual desde sus propios espacios electrónicos como una extensión del contenido impreso que invitan a adquirir el material físico. Sin embargo, hasta  la propia televisión y empresas de enormes recursos informativos, han volteado al internet como mejor opción y el formato de su programación se encaminan para los internautas y en abandono de sus viejos televidentes. Los patrocinadores consideran al internauta como el comprador potencial y a aquellos que no usan las herramientas electrónicas como consumidores de bajos recursos que salen de sus mercados de venta. Y aunque,  la comunicación por las redes  aumenta y los contenidos digitales también lo hacen; la internet parece crecer tecnológicamente  pero sin esencia propia como lo  tuvo la llegada de la radio o a fines de los años cincuentas,  la encontró la televisión. Ahora el internet está en esa búsqueda, que el experto realizador de televisión LUIS DE LLANO MACEDO, nos ha señalado tardará años en encontrar su propia fórmula. El productor quien absorbió los conocimientos de su padre Luis de Llano Palmer, pionero de la radio y la televisión y después continuador de su propio camino, participando en  la   televisión evolutiva por su paso en Telesistema mexicano, televisión Independiente, televicentro y hoy Televisa; fue entrevistado por LENTE OCULTO de somoselespectador y explicó que la internet tendrá mucho tiempo para encontrase así misma. Mientras tanto los gráficos parecen estar adheridos a esta evolución para saber si su destino es de sobrevivencia o de fatalidad.

AQUI NO TERMINA TODO...
PARA  TENER  MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE LA ULTIMA NOTA.