un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de mayo de 2016

MONIKA ROJAS EN SU MEJOR TIEMPO



















Talento actoral, sensualidad, virtudes artísticas y escénicas y una enorme belleza, son algunas de las características de Mónika Rojas quien alterna su carrera exitosa de productora de cine con su carrera actoral, logrando ser una artista completa y de su tiempo.


   



NO TE PIERDAS Próximamente EN SOMOSELESPECTADOR
METROPO-Liz con Liz Sá
COMPARATIVOS DE UNA CIUDAD


TODO A SU TIEMPO EN TEATRO EN CORTO



























 La puesta en escena TODO A SU TIEMPO es una realización de calidad y a la medida de la nueva presentación teatral que se expone en micróforos  y en obras cortas con funciones continuas pero cuyo ritmo de creación lo permite. En la obra de Teatro, sobresale la actuación de Mónika Rojas en el papel de  Andrea en un argumento que nos señala que el amor llegará cuando tenga que ser y sin pretextos. TODO A SU TIEMPO se presentará el próximo 29 de mayo en el foro 3 de teatro En Corto ubicado en Yosemite número 40 en la Colonia Nápoles de la Ciudad de México, desde las seis de la tarde con funciones cada treinta minutos con lo que se rompe la lejanía entre el espectador y el artista en su ejecución actoral en un teatro que involucra.





XIMENA, PERLA Y RENATA CON CRYSTAL EN FORTALEZA


































El grupo femenil CRYSTAL integrado por Perla, Renata y Ximena han llamado la atención del público , no de una manera gratuita, ya que además de que las tres cantantes son muy lindas también son preparadas  y talentosas y cuentan con el elemento indispensable para  el éxito que es el carisma.


   


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.