un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 15 de enero de 2022

¿QUE ES LO QUE LE GUSTA MAS A JOSE LUIS PERALES DEL FUTBOL?

 






















Para el compositor José Luis Perales algo igual de pasional que la música es el fútbol, aunque confesó que antes era más aficionado que ahora, que no es de acudir a los estadios sino de verlo en casa, y que disfruta los encuentros de noventa minutos, sobretodo aquellos en que el Real Madrid le gana al Barcelona.

KATTY MARTINEZ, 240 SEGUNDOS PARA ROMPER LA RED EN SU DEBUT CON AMERICA

 

























La mejor historia de la vida es el presente, así lo reafirma la genial Katty Martínez quien hace unos minutos en su debut con la playera de las águilas del América en Ciudad universitaria, anotó su primer gol  como crema ante los Pumas, con lo que definió el partido a 0-1 en favor de las niñas de Coapa. Solamente estuvo 4 minutos en la cancha para que la 9 americanista ya vaciara pólvora en el tapete verde del pedregal, para marcar un récord perfecto en sus primeros minutos de este torneo, y aunque salió de cambio por la  mexicoestadounidense Nicolette Hernández,  ya anotó en su expediente con el América que en  apenas 67 minutos jugados como titular ya marcó  un gol a su cuenta con las águilas y 76 en su carrera en la liga mexicana en donde nada más ha jugado con los Tigres de la UANL y ahora con el América, en donde en este partido contra la UNAM, ya fue factor único de victoria. Veremos si el dueto maravilla, de Katty Martínez,  con la también linda  Scarlett Camberos, hacen bombardero a este América y de paso,  educan a su Director técnico.



AERIAL CHAVARIN, LA PRIMERA EXTRANJERA DE PUMAS ES LYNDONNA






























Ya causó sensación con solo pisar el césped del Estadio Universitario, por su tamaño  brutal y moreno llamativo, la estadounidense Aerial Chavarin quien se ha convertido en la primera jugadora extranjera del equipo de fútbol Pumas femenil. En su debut del pasado 8 de enero contra León, el estadio Universitario se sorprendió ante la joven de 23 años y 1.77 de estatura con oscura  y rizada melena abundante y quien jugó solamente 18 minutos y que hoy cumplió asu segundo partido, enfrentando a las crema-águilas del  América,  para acumular 27 minutos más, ya que entró al campo en el segundo tiempo  del encuentro que también se jugó en Ciudad Universitaria. Se espera que la aparatosa jugadora de pumas tenga un importante capítulo futbolístico en su llegada al cuadro de la Universidad Autónoma de México y en la liga femenil mexicana que está creciendo a pasos agigantados.


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA