un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

viernes, 11 de diciembre de 2020

VALERIA CUEVAS POR SEGUNDA VEZ ANTE LA VIRGEN DE GUADALUPE

 



























De las artistas que más veces han acudido al pie de la Virgen de Guadalupe en la Basílica para cantarle Las Mañanitas; son María Victoria, Guadalupe Pineda y Aida Cuevas, pero esta serenata ha sido muy especial para ellas, debido a la situación mortal que aguarda al mundo por la terrible pandemia del coronavirus. Junto con Pandora y Araceli Arambula, también  Aida  entonó las mañanitas a la virgen y por segunda vez al lado de su hija Valeria Cuevas, en lo que resulta  el inició de una herencia tradicional para la bella joven,  que a diferencia de la primera vez que llegó al altar guadalupano, cuando aún era niña.; ahora ha regresado  ya que se está convirtiendo en otra importante figura mexicana en el inicio de su carrera,  tanto para la conducción como para el canto.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

ARACELI ARAMBULA PARECIA OTRA PANDORA PARA CANTARLE A LA VIRGEN DE GUADALUPE

 




















Dos de los  momentos más emotivos de las mañanitas a la Virgen de Guadalupe  en su Básilica, los protagonizó  el grupo Pandora al cantarle a sus pies con la ausencia de su integrante Fernanda Meade por padecer COVID19, por lo que ahora el trío fue integrado solamente por Isabel y Mayte Lascurain, El segundo momento emotivo de la noche guadalupana fue el provocado por la hermosa Araceli Arambula, que parecía otra Pandora ante la ausencia de una de sus integrantes. Arambula interpretó la mejor melodía de la noche, primero por ser inédita y segundo por que  dicho tema musical,   narra la situación tan lamentable que vive México y el mundo a causa del COVID 19. Justo al momento de esta serenata, nuestro país estaba  rebasando cifras récord de muertes y de contagios de coronavirus. Mayte e Isabel no cantaban sin Fernanda en televisón, desde 1989 cuando Fernanda salió del grupo y entró Liliana Soledad Abaroa , con quien justo en una fecha como hoy pero de hace treinta años, Pandora   lanzó el disco "999 Razones" para que en 1996 surgiera el milagro de que Fernanda regresara al grupo como lo soñaban sus seguidores. Esta noche del 12 de diciembre del 2020,  de manera casual y por ser junto con Pandora de las actuaciones más destacadas para la Santísima   de Guadalupe, es que Araceli Arambula parecía otra Pandora, aunque en actos separados. al final Pandora y Araceli se juntaron, al igual que otros artistas, para reunidos cantar las tradicionales Mañanitas, motivo principal del evento,ante una Basílica que tuvo que ser cerrada a los devotos por la emergencia sanitaria, en un hecho histórico sin precedentes.




KATTY MARTINEZ COMO DE BENGALA

 
























Katty Martínez Abad es la sonrisa hermosa, que se planta en la zona delantera de los Tigres de la Universidad de Nuevo león, la norteña de 22 años también es seleccionada mexicana y está por la caza de otro título tigre, ya que disputará la final de la liga femenil de fútbol en unas horas en la cancha de Monterrey, para que el sábado sea el partido de vuelta en el patio de sus tigres., en la tercera final entre  felinas y rayadas. La niña futbolista apenas debutó el año pasado y ya tiene en su historial, dos títulos nacionales,  de las temporadas 2018 y 2019, derrotando precisamente a Monterrey.