un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 9 de octubre de 2017

DANIELA BROC TAN BELLA COMO SU TALENTO










Resulta difícil opinar de una estrella como Daniela Broc  sin que parezca que caemos en exageraciones, pero sin duda, Daniela es la figura más completa en un escenario, por su enorme belleza  que se engrandece aún más al estar acompañada  de un enorme talento actoral. Por lo que ya la podemos contemplar  como una de las actrices jóvenes, importantes para nuestro país.


SARA AVILA INMEJORABLE EN INN FELICES









































La linda actriz Sara Avila nos brinda los mejores momentos de la puesta en escena Inn Felices en donde representa a una cumplida recepcionista  con confrontaciones existenciales sobre lo que le rodea en su rutina laboral. Sara también es la escritora de la obra, que por ser la más taquillera repite temporada  en Art House México, por lo que la oportunidad se amplía, para  disfrutar la actuación de esta gran artista, en la Casa Blanca del Teatro de M. Anza  número 11 en la Roma Norte.


GISELLE FUENTES LAJUD EL ARTE DE LA ACTUACION










Virtuosa del arte escénico es indudablemente, la bella Giselle Fuentes Lajud,  quien abandera un teatro de calidad y engrandece su nueva modalidad de obras de duración breve, en el marco de Teatro en Corto, en donde nos platica su experiencia  en el escenario en una entrevista para este medio informativo.


 


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.