un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 21 de febrero de 2011

CLAUDIA MONTENEGRO UNA ARTISTA DE CALIDAD EN MEXICO






















ARTISTAS de la calidad de Claudia Montenegro son las que queremos y necesitamos en nuestro paìs y en cualquier parte del mundo. La bella cantautora boliviana ha dejado muy en claro su calidad artìstica en su disco VIZIO y en su show que se ESTARA PRESENTANDO, los dìas 25 de febrero y 4 de marzo en el teatro Arlequìn de la Ciudad de Mèxico. Ante la presencia del señor embajador de Bolivia en Mèxico; Claudia Montenegro demostrò ser la cantante que hace mucho se esperaba en la industria musical en español.

VIDEOS CON EFECTO NEAR-FAR DAR PLAY AL MISMO TIEMPO EN LOS PROXIMOS DOS VIDEOS:

ENTREVISTA exclusiva CON CLAUDIA MONTENEGRO

JOAN FRENTE AL ESPEJO








Sin posturas falsas ni una explicaciòn "mal gastada", JOAN demuestra con sus brillantes ejecuciones que el BAILE EROTICO es todo un acto artìstico que requiere preparaciòn y talento. La bella artista , roba la atenciòn del pùblico que finalmente, llega a reconocer que sus ejecuciones requieren ser observadas por su calidad artìstica y no solamente como un show de entretenimiento sin arte de alta escuela, que es a la que pertenece esta gran estrella.

en somoselespectador:

LOS MEJORES

LAS BELLEZAS

LA MUSICA

LA SIMPATIA DEL ARTE Y EL ESPECTACULO

Y LAS GRANDES PERSONALIDADES

CIEN POR CIENTO PLAYBOY

ERIKA GOMAR, MARIBEL ZAVALA Y SUGEY ABREGO PRESENTES EN EL FESTEJO CIEN




























PLAYBOY LLEGO A SU EDICION CIEN





Un sincero abrazo y muchas felicitaciones a PLAYBOY MEXICO por su número cien de su NUEVA ERA que a pasos agigantados està HACIENDO HISTORIA. Felicidades a Alfredo Cedillo, a Gabriel Baducco, a Josè Luis Amador, a Don Raùl Manuel Beyruti, y a todos y cada uno, de los que hacen posible y forman este competitivo equipo del placer de vivir, que celebrò un centenar de publicaciones con la presencia de la portada 100 ARLETH TERAN, quien nos regalò su buen humor en un saludo para somoselespectador; entre otras bellezas. Las AEREOMOZAS de Mexicana, ya brillan con luz propia y ya son grandes personalidades PLAYBOY. Sin duda, un gran descubrimiento.




PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE