un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 21 de diciembre de 2021

MAJO AGUILAR EN LA NAVIDAD 2021




















María José Aguilar Carrillo  la más talentosa sobreviviente de la familia de Antonio Aguilar, a sus 27 años está en su plenitud como artista, ya que aunque Majo debutó con sus primos en el 2015, fue en el 2019 donde sus producciones la fueron definiendo como cantante,y es en este 2021, en donde ha alcanzado un primerísimo nivel con sus temas «No voy a llorar», «Me vale», «En toda la chapa», «Así es la vida», «Amigos», su éxito «Amor ilegal», así como «Tik tik tik» con Aarón y su Grupo Ilusión y su actual tema promocional «Navidad, Feel the Magic» para desearnos la paz en el mundo.


LAURA FLORES CON LA LUZ DE NAVIDAD

 



















Como una aparición de luz, la hermosa Laura Flores llega a la edición navideña de somoselespectador, con el deseo de que se iluminen mejores tiempos para la humanidad. Laura Flores aparece en su navidad 44 como artista y en donde ha regresado al mundo de la música después de haberse dedicado casi por completo a la actuación en estos últimos años.


PA´TI NAVIDAD




























somoselespectador se une al deseo de paz y felicidad de Paty Navidad para que la reflexión sea el primer paso de tranquilidad y de alegría en esta navidad en cumplimiento de nuestra misión de ser felices.

         


GLORIA TREVI DESEA FELIZ NAVIDAD A LAS PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD   













La exitosa Gloria Trevi ha mandado un mensaje con la advertencia de que la lucha que debe manifestarse es aquella que busca la paz, por lo que mandó un saludo a su público para esta navidad deseando felicidad a las personas de buena voluntad



PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA