un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de mayo de 2013

KAREN RODRIGUEZ ABSOLUTAMENTE BELLA























































































































































































La celebración y competencia de los diez años de musclemania 2013 se traducen en el nombre de KAREN RODRIGUEZ ganadora absoluta fitness y un nombre que se anota en la lista de las grandes competidoras.  KAREN demostró ser la mejor del evento y dejó en claro, la importancia de musclemania como un  foro que permite conocer  a exponentes del tamaño y calidad de KAREN RODRIGUEZ quien es una reina del deporte.


JESSICA FRENTE AL ESPEJO


























































































Sin duda somoselespectador NO DEJA de pensar en sus seguidores y la prueba es presentando la mirada y hermosura de JESSICA integrante del grupo Santiago en nuestra sección frente al espejo. la talentosa Jessy , enfrenta a la pared de cristal, mostrando toda su belleza.









EL OIDO DEL ESPECTADOR











Canciones  que cantaban nuestras abuelas aparecen con la frescura, estilo y ritmo moderno de la enorme NATALIA LAFOURCADE quien en su nuevo disco rinde homenaje al compositor mexicano Agustín Lara y cuyo material ya fue reconocido con ventas importantes por lo que  en un noticiario de televisión, en presencia de la periodista PAOLA ROJAS se hizo constancia de tal situación.





DESDE LA MIRADA DE MARIA CONCHITA ALONSO





































































































































































































"Por hablar de política he perdido seguidores" así lo sentenció la cantante internacional MARIA CONCHITA ALONSO  quien lejos de establecer una charla frívola nos entabló una conversación interesante a somoselespectador en medio de otros canales informativos incluyendo a las televisoras cuyos reporteros poco a poco  iban alejando sus micrófonos en cuanto nuestra entrevista tomaba mayor intensidad respecto al sexenio actual en México. La hermosa Cubanavenezolana quien es líder de opinión a nivel mundial, nos dijo que no coincide con los sistemas socialistas en América, mencionó a Fidel Castro y la política impuesta durante y después de HUGO CHAVEZ y prefirió  no profundizar y evadir conceptos  sobre el regreso del PRI  a la presidencia de México, ante nuestra pregunta sobre Enrique Peña Nieto.






AQUI NO TERMINA TODO...

PARA VER MAS BLOQUES INFORMATIVOS DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA