un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 10 de abril de 2017

SELENE FITCH EL DESEO DE LA TERCERA LLAMADA













Selena Fitch ha participado  en temporadas anteriores de Teatro en Corto y ha destacado en el mundo del arte y de una manera irremediable  en el mundo de la belleza ante su naturaleza de mujer hermosa que se mezcla con la representación  actoral y musical. Es Selena Fitch una artista en todo lo amplio de la definición.


JOSELYN JUNCAL LO RESCATABLE DE LA TELEVISION





















Cuando hablamos de conductoras  banales, huecas y límitadas a mostrar únicamente sus atributos físicos, no podemos incluir en esa lista a la conductora Joselyn Juncal ya que por más bella que sea, resulta todo lo contrario. Joselyn ha mostrado desde el inició de su carrera como conductora de televisión una enorme frecura adherida a su inteligencia, simpatía, preparación y sobre todo capacidad de realización. Juncal fue galardonada en un homenaje merecido que se le rindió por su desempeño como comunicadora por parte de Galerías, La Plaza de las Estrellas.


MARIO QUINTERO, AL MAESTRO CON CARIÑO













Amigo de somoselespectador y constructor de emociones  en un pentagrama, son dos calificativos que describen la presencia y alegría del Maestro Mario Quintero a lo largo de este espacio informativo y quien partió para la eternidad y cuya ausencia física será llenada con su recuerdo y el legado musical permanente en la música romántica y su Nomás Contigo.



KARLA PLATAS UN RECUERDO ACUÑADO

























Falleció la cantante y conductora de la sensualidad, Karla Platas  quien también  destacó como periodista y formó la tribuna informativa EN VOZ ALTA. La hermosa artista nos regaló su belleza y hasta el movimiento de su melena para nuestra sección de Cascada de Lluvia, en este material inédito  y exclusivo de somoselespectador In Memoriam  de tan adorable mujer.


 

AQUI NO TERMINA TODO...

PARA TENER ACCESO A MAS INFORMACION; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.