un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 27 de septiembre de 2010

SHEILA SULEM: DOS NOMBRES QUE DESCRIBEN BELLEZA




Gran profesionista y enorme deportista. Asì es Sheila Sulem cuya presencia es importante. Ella es una grande de fitness.

ARIADNA MURO, REINA DE BELLEZA

IMPORTANTE:LOCALIZA TU NOTA PREFERIDA POR MEDIO DE LA LISTA DE CONTENIDO POR FECHAS Y TITULOS EN EL MARGEN DERECHO O POR MEDIO DE EL BUSCADOR INTERNO QUE APARECE EN EL ANGULO SUPERIOR IZQUIERDO, MARCADO POR UNA FIGURA DE UNA LUPA O POR MEDIO DE LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE APARECEN AL FINAL DE CADA ENTRADA PRINCIPAL.

LA BELLA JANETTE ORTIZ ESTA PRESENTE EN somoselespectador CON SU MIRADA MAGICA QUE ENAMORA.






La mexicana Ariadna Muro es una belleza universal que no sòlo es reconocida internacionalmente. Tambièn es profeta en su tierra. Por lo que es apreciada por su belleza y talento fuera de Mèxico y tambièn en su propio territorio.

ANA CIRRE, ALEJANDRA AVALOS Y LILA DENEKEN PRESENTARON DISCO NUEVO








"COMO DOS TRAGOS DE TEQUILA" es el nombre del nuevo disco de ANA CIRRE, ALEJANDRA AVALOS y LILA DENEKEN con temas de Juan Gabriel y Josè Alfredo Jimènez. Material que las tres grandes cantantes, les PRESENTARON al pùblico con una actuaciòn en vivo. Tres reinas y enormes DIVAS de la INTERPRETACION, juntas en un excelente disco.

ANA CIRRE, ALEJANDRA AVALOS Y LILA DENEKEN COMO DOS TRAGOS DE TEQUILA









COMO CUAL ADOLORIDO que con enorme velocidad se toma dos tragos de TEQUILA; asì se vendiò el nuevo disco de Ana CIRRE, Alejandra AVALOS y LILA DENEKEN en una firma de AUTOGRAFOS en importante tienda de discos.

ALEJANDRA AVALOS TAN BELLA COMO SU VOZ




Respetando la dulce voz de Arianna y de la gigante cantante que es Manoella Torres. Es con Alejandra AVALOS; el mejor TRIO que han formado LILA DENEKEN y ANA Cirrè. Ademàs, no se que pasa con ALE que està bellamente IMPRESIONANTE.

ROSY ARANGO ES ROSA MEXICANA


EL OIDO DEL ESPECTADOR
"Asì SON LOS HOMBRES" es el primer sencillo del material DISCOGRAFICO "Rosa Mexicana" de Rosy Arango. Mismo que nos hace reflexionar, que la mùsica mexicana es grande; gracias a sus compositores y a voces de la calidad de Arango. Un disco sin "peros"y en verdad, muy recomendable. Un consejo. De ser posible COMPRE dos. Porque SEGURAMENTE LO VA A RAYAR de tanto escucharlo.

EL PUBLICO RECONOCE A OPERA PRIMA





La presentaciòn en el AUDITORIO NACIONAL y en el festejo del Bicentenario de la Independencia de Mèxico en el ZOCALO CAPITALINO; han demostrado que el pùblico reconoce el talento de los ganadores de OPERA PRIMA. Son Lety VARGAS y PATY Santos, las voces que pueden cambiar la historia de la OPERA de nuestro paìs.

PARA VER MAS NOTAS NUEVAS, ACCEDER POR EL RUBRO DE ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE

LIZ RICO, LA POLLITA DE TV DE NOCHE





Con elegancia, LIZ RICO es la pollita màs destacada de TV de Noche y no sòlo èso; ademàs es el rostro màs importante de la televisiòn nocturna y una presencia indispensable de dicha emisiòn. Una gran estrella.

ELSA SENSUALMENTE BELLA




ELSA GIRALDO ha derrochado sensualidad y belleza COMPITIENDO en fitness. La gran deportista se encuentra entre las mejores causando admiraciòn.. (DAR PLAY EN EL VIDEO)

FISICO Y FITNESS BICENTENARIO

La revista FISICOyFITNESS PREPARA el evento màs importante de este año, el pròximo 7 de Noviembre 2010 en el teatro de la Juventud. ESTE PENDIENTE y ASISTA.



































El evento BICENTENARIO se vistiò de gala con grandes deportistas y enormes reinas de belleza. Evento que reflejò otro esfuerzo y logro, por parte de sus organizadores en donde destaca la revista FISICOyFITNESS como plataforma principal para resaltar èsta disciplina.