un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 28 de marzo de 2011

CARMEN FRENTE AL ESPEJO














ILUMINANDO su belleza al doble, la linda CARMEN reta con su hermosura al espejo, en la secciòn original de somoselespectador.



somoselespectador es...



espectàculos, mùsica, belleza y buen humor.

HOMENAJE A JACKY ARROYO EN EL TEATRO VENUSTIANO CARRANZA


















Por su belleza, su talento, su simpatìa y por todo lo que ha aportado a la televisiòn; Jacqueline Arroyo, una de las conductoras mexicanas màs importantes, recibiò homenaje en el marco de las presentaciones musicales en favor de la mùsica ranchera, norteña y de Mariachi, que se presentan en el teatro Venustiano Carranza. tambièn recibiò reconocimiento, el actor Jaime Moreno quien REALIZO DIVERTIDAS imitaciones junto con David King, el mago de la voz.




ADELAIDA UNA BELLA POTRANCA







ADELAIDA "La Potranca" ha impuesto un estilo importante en la mùsica ranchera y norteña, por lo que logra unir su belleza con su talento.



SANDRA MONTOYA Y ANA SERRADILLA EN LA ALFOMBRA ROJA DE "LA OTRA FAMILIA"















LA OTRA FAMILIA es una pelìcula de Gustavo Loza que dignifica una vez màs al cine mexicano. la cinta CUENTA con la participaciòn de Nallea Norvind, Dominika Paleta, Jorge Salinas, Carmen Salinas y la participaciòn de la sùper estrella ANA SERRADILLA, entre otras figuras. La alfombra roja de esta premier se convirtiò en la pasarela màs importante de la belleza a nivel mundial, con la presencia de Ana Serradilla, las hermanas Paleta, Claudia ALVAREZ, Sandra Montoya, Laura Denisse, Alicia SUAREZ y otras linduras màs.



PARA VER MAS NOTAS DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE