un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de agosto de 2009

ROSSANA NAJERA NO ES PRODUCTO DEL ESCANDALO

Rossana Nájera ha sorprendido por su crecimiento como actriz. Ha demostrado que lo mismo puede impactar en televisión que en cine o en el escenario más DIFICIL que es el Teatro. No es un ARTISTA de moda o producto del escándalo. Si bien es cierto su belleza es SORPRENDENTE, también es cierto, que su desempeño como actriz y conductora también lo es. QUEREMOS verla en televisión, pero también en cine, pero también en teatro, pero también como conductora, pero también como modelo y desde luego como gran actriz.

ENTREVISTA GRUPERA

Ivonne es la encargada de realizar por ESTA VEZ, la entrevista grupera en
SOMOSELESPECTADOR que es un espacio en INTERNET con imágenes INEDITAS que sólo puedes encontrar aquí. .

ROSSANA NAJERA ESTA PARA GRANDES COSAS

es INDISCUTIBLE que Rossana Nájera es una gran actriz con un gran futuro en el teatro, la televisión y el cine. Después de su destacada actuación en la obra teatral "fresas en invierno" , ahora la PODREMOS disfrutar en la pantalla grande.

NUESTRA REINA ALICIA MACHADO


ALICIA MACHADO es la MISS UNIVERSO más importante y conocida en el mundo. Hablar de PELE en el FUTBOL equivale a hablar de MACHADO en belleza. Y es que ALICIA es más conocida como actriz,cantante y MISS UNIVERSO en todos los países, que la propia representante de belleza actual de cada uno de ellos. Por lo que debe ser un privilegio que ALICIA MACHADO tenga su residencia en México y lo más lógico es que la televisión la llame a hacer telenovela tras telenovela. Lo ilógico sería no aprovechar a tan admirada estrella.

ANDREA MARTÍ EN ESTELAR


Después de su participación en la telenovela "Pobre Rico Pobre; la joven actriz Andrea Martí "luego, luego" llega como personaje principal de la nueva telenovela estelar de TVAZTECA , "Mujer Comprada" . ¿Y para qué esperar?, sí Andrea ha demostrado tener "tamaños" para poder llevar acabo este protagonico. Por lo que no aprovechar a esta gran actriz hubiera sido un desperdicio de talento. Por lo que integrarla es un acierto de la televisora del Ajusco.