un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 23 de enero de 2012

PAULINA AGUILERA ALZA LA VOZ





























CARISMATICA, bella, talentosa y con un sello original y nada màs que original; asì es PAULINA AGUILERA quien presentò un extraordinario concierto con su grupo SILIKON . Todos los artistas merecen nuestro respeto y asì lo hemos expresado siempre en este espacio. Pero no podemos negar que a Paulina le guardamos una admiraciòn especial. Ya que para nosotros, es la voz rockera mexicana que necesitaba nuestro paìs. Por lo que pròximamente LES PRESENTAREMOS una entrevista exclusiva de quien calificamos como LA VOZ MEXICO.











DAPHNE GUTIERREZ DE PROPIA VOZ (1a PTE)















somoselespectador estableciò una entrevista exclusiva con DAPHNE GUTIERREZ, destacada participante de LA VOZ MEXICO, misma quien hizo girar las sillas de ALEKS Syntek , Alejandro SANZ, Lucero y ESPINOZA PAZ en cuanto la ESCUCHARON. Y que ahora, ha tenido una enorme aceptaciòn con su sencillo: NO QUIERO.








ELSY REYES Y LUCIANA SILVEYRA AL CIEN























La obra de teatro SEXOS cumpliò sus cien representaciones con las destacadas actuaciones de LUCIANA SILVEYRA y con una de las actrices más bellas en teatro, como lo es, ELSY REYES. Las dos acompañadas de grandes actores. Despuès de TOMARNOS un cafè con la actriz colombiana Adriana Rendòn, PUDIMOS saludar a Claudia Lizaldi con quien firmamos LA PIPA de la paz y quien junto con la excelente actriz, IRENE AZUELA, FUERON las encargadas de develar la placa respectiva. Debemos decir que nos encontramos a una Claudia màs madura y màs bella. Y asì no hay quien se resista. La conductora ha tenido una gran aceptaciòn en el programa NUESTRA MAÑANA que se transmite en el canal 28. Mientras que SEXOS es una obra teatral que en verdad RECOMENDAMOS.



ELIZABETH VALDEZ FRENTE AL ESPEJO













Grande por su belleza, por ser tan profesional, por su talento y por ser excelente actriz. Elizabeth VALDEZ es grande por su linda sonrisa y por su lindo reflejo, frente al espejo.




MARIANA TORRES EN EL BUEN HUMOR DE somoselespectador
















ASI SE ESCUCHA...



Antes de que se FORMARA este espacio de espectàculos; el comienzo fue en radio. (AUDIO de cortesìa VOZ PUBLICA-RADIO EDUCACIÔN)

AMERICA Y TIGRES CAMPEONES EN LA ENTREGA DEL BALON DE ORO



























































En una de las entregas mejor organizadas en la historia del balòn de oro; se reconociò a lo mejor del torneo Apertura 2011 del fùtbol mexicano. Carolina y Karen Manzano con su belleza y preparaciòn, MAGNIFICARON el evento en donde se premiò al equipo Tigres de la UANL como el equipo campeòn del torneo y a las àguilas del Amèrica como campeòn sub20. Tambièn se reconociò la TRAYECTORIA ARBITRAL de Arturo Yamasaki y a Ivàn Alonso como campeòn goleador. Enrique Palos como mejor portero con sòlo 13 goles recibidos. Y otra vez EL TUCA ferreti como mejor entrenador. Ahora, no hizo show.




¿COMO PUEDO VER LA NOTA QUE ESTOY BUSCANDO?

PARA VER EL SIGUIENTE BLOQUE DE ESTA ENTREGA; DAR CLICK A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.