un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 22 de agosto de 2011

PATTY GONZALEZ UNA HERMOSURA EN FITNESS














Un rostro ANGELICAL en el mundo del deporte es PATTY GONZALEZ quien destaca como empresaria y también como deportista. Con enorme físico que en verdad sorprende; Patty rompe aquella teorìa de que el cuerpo perfecto no existe. Ella es toda simpatía y belleza.





EL BUEN HUMOR DE somoselespectador













EL OIDO DEL ESPECTADOR


El bossa Nova y José José es una buena opción para los enamorados; pero es una medicina indispensable para los abandonados. Y ESTE medicamento es recetado y aplicado por la estupenda cantante VALERIA en dos dosis. En el álbum: "Al Príncipe Bossa" y en "TRIBUTO A EL PRINCIPE", en donde INTERPRETA los EXITOS de JOSE JOSE como siempre soñamos ESCUCHARLOS; en Bossa Nova.



CLAUDIA MONTENEGRO FRENTE AL ESPEJO










Siempre artista, siempre bella y siempre cantante. Asì es la visión del espejo cuando se encuentra con la rubia presencia de CLAUDIA MONTENEGRO en la sección en donde confrontamos al talento.




IRENE MORENO PRESENTO SU LIBRO: SEXO TODO EL AÑO; A RITMO DE TANGO

































Ahora sí, de manera oficial, y con un espectáculo de Tango; nuestra amada amiga, IRENE MORENO presentó su libro "SEXO TODO EL AÑO" de editorial URANO. En un panel conformado por los SEXOLOGOS José Dìaz y David Barrios y por LARISA CURIEL y ante la presencia de personalidades del mundo INTELECTUAL, periodístico, político y social de nuestro paìs. La comunicadora que en verdad lucía enormemente bella, expusò las ideas en que se basa su obra, que nos LLEVA de la información al buen humor. Todo; mediante un lenguaje llano y directo. Como dicen se debe plantear lo que en verdad es trascendente. Un libro para los lectores que consideran a el sexo como algo relevante en la vida y tambièn para AQUELLOS OTROS , que lo consideran una superfluidad indispensable.


OLGA MARIA MORALES SIEMPRE LA MEJOR












No existe competencia de fitness en que se presente OLGA MARIA MORALES y no sobresalga como la preferida del pùblico. Olga es la joven con mayor nivel competitivo en nuestro país, gracias a su disciplina, esfuerzo y belleza natural que la COLOCA entre las mejores competidoras del mundo que usted me quiera decir. Ella es la mejor. Ahora que; las medallas, los reconocimientos, los trofeos y más. Deben de llegar por consecuencia, pero bien sabemos, que éso tambièn depende de otros factores. Por lo que si LLEGAN, que mejor.


ROCIO VILLAGARCIA CON ECOS DE AQUI Y DE ALLA EN RADIO 620













Que mejor manera de celebrar los dos años de somoselespectador que con la entrevista que nos REALIZO, la admirada periodista, ROCIO VILLAGARCIA en su programa de radio "ECOS DE AQUI Y DE ALLA" que se transmite todos los domingos de una a dos de la tarde por radio620 AM bajo la producción de Luis Jaime Prieto. La presencia de VILLAGARCIA ya es una GARANTIA que "deja de sobra decir" que es un programa muy recomendable. Pero SI PODEMOS AGREGAR, que su revista informativa, es una gran idea para disfrutar el domingo.


FOROTV DONDE LA BELLEZA ES INFORMACION





























Debido a la llegada de tan bellas informadoras al canal de FOROTV; ya hay quien lo llama: "FORROTV". Televisa poco a poco está conformando un espacio informativo competitivo que aún le falta "cuajar" y llenar las 24 horas de informaciòn. La presencia de comunicadoras con alto grado de profesionalismo y muy bellas; ESTAN HACIENDO la diferencia. Tal es el caso de Karla GOMEZ, Marcela, Ana paula ORDORICA, VIRGINIA Ramìrez, ODALYS Ramìrez, JIMENA ALVAREZ, Mayte Carranco y la destacada periodista Olivia Zerón Tena y otras lindas presencias como nuestra apreciada PAOLA ROJAS y la misma DENISSE MAERKER de la que en recientes años, casi nunca COINCIDIMOS con sus comentarios. Ahora que TUVIMOS la oportunidad de visitar FOROTV, nos DIMOS CUENTA que sus pasillos tambièn GENERAN informaciòn, PUES NOS ENTERAMOS de "cositas" sobre Adela Micha, Aracely ARAMBULA, lauraG, VIRGINIA Ramìrez; que bueno, claro que no las vamos a revelar, porque nuestra lìnea no es el chisme. ESO SI, SEGUIMOS en espera del crecimiento de FOROTV para el bien de la televisión mexicana abierta.




EN NUESTRA PROXIMA ENTREGA EN somoselespectador, UN SERIAL CON LILY CALDERON, SENSUALMENTE DEPORTISTA.



PARA VER MAS INFORMACION DE ESTA MISMA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.