un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

martes, 16 de febrero de 2021

ROSSANA NAJERA DESDE LOS CAMERINOS

 

















somoselespectador disfrutó de la presencia de  Rossana Nájera quien nos abrió la puerta de su camerino, para mandar un saludo de manera exclusiva a somoselespectador. Son  más de once telenovelas, tres obras de teatro y dos cintas cinematográficas, más que suficientes para que la hermosa veracruzana, de manera sorprendente y aplastante con  dieciséis años de carrera ,  se haya convertido en una artista  con nivel de estrella, enmarcada en la historia de nuestro continente y más allá del océano, por lo que es el talento lo que hace una trayectoria permanente sin medir lo  corta o lo larga d que pueda ser  esta.



JOSE JOSE NACIO MAESTRO

 


























Un 17 de febrero de 1948 nació uno de los grandes cantantes del globo terráqueo y el mejor intérprete de habla hispana, de nombre Jose Romulo Sosa Ortiz, mejor conocido como José José, quien sorprendió desde sus primeras serenatas y desde sus primeras apariciones profesionales en bares de la Ciudad de México,pero que cuando llegó su canto a la industria del disco, se volvió un rompe récord de ventas y de presentaciones personales, en donde el lugar de mayor prestigio de México, lo contrataba hasta por diez años como garantía de su éxito rotundo. También Agotó en lugares como Madison Square Garden y Radio City Music Hall donde se ganó el apodo de "Mr. Sold Out”, aunque realmente s ele conoció casi toda su trayectoria como "El Príncipe de la Canción", al ser autor de la noche más estelar que haya captado un festival de la canción en el año de 1970 en donde increíblemente obtuvo el tercer lugar en El Festival de la Canción Latina celebrado en el teatro Ferrocarrilero de la Ciudad de México. Los discos de Oro y de Platino por sus ventas eran superiores a la de varios cantantes juntos, hasta alcanzar en 1983 con el álbum "secretos", implantar una marca de ventas de un material inédito, que aún a 37años no ha sido superado y que se sigue vendiendo. Hablar de José José es también hablar del autor y del actor de cine y de televisión, pero es su carrera como cantante, la que ha dejado un estilo y una huella imborrable. José falleció el 28 de septiembre del 2019, un año antes de la terrible pandemia que embarga al mundo.

       


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA

YOMAIRA EN CASCADA DE LLUVIA

 




















Yomaira Ramírez es una destacada publirrelacionista colombiana,  que nos envuelve en su hermoso río negro, cuya sensualidad no podía faltar, en el espacio de las lindascabelleras que es Cascada de lluvia. 
imágenes de cortesía.