un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 20 de agosto de 2018

KAREN SANZ LO MAS BELLO DEL TEATRO



















El teatro infantil, dramático, musical, convencional y alternativo; cuentan con un diamante en el escenario y dos ojos gigantescos. Nos referimos  a la bella y talentosa actriz Karen Sanz, quien sin duda,  está marcando con su presencia, una nueva e importante generación teatral.



FRANC MERIC MAS CERCA DE SU BELLEZA


















La bella Franc Meric quien ha realizado trabajos actorales de gran dificultad, confiesa que su participación en la obra  "LOS 40 EL MUSICAL" ha sido su mayor reto como actriz. Y es que según nos explicó Franc Meric,  que sin ser cantante ha tenido que interpretar el género pop, además de compartir espacio escénico  con su pareja sentimental,  el cantante Raúl Sandoval; cuando la actriz siempre  ha sido de la opinión, que una relación conyugal no debe mezclarse  con la actividad laboral ni compartir amigos como desprendimiento de tal situación.


VALENTINA MAGAÑA, ARTE Y EXTASIS




















Su talento, creatividad escénica, su brillantez artística y también su belleza; hacen  que Valentina Magaña se apodere absolutamente del escenario, como ocurre en la obra "éxtasis Parte III, Soledad"; en donde  Valentina expone  la grandeza del teatro alternativo, con la presencia de una gran artista.


 


AQUI NO TERMINA TODO...


PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.