un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 3 de abril de 2017

VANESSA AVANTE CON EL EXITO POR DELANTE











































Su simpatía y belleza hacen de Vanessa  Avante una imagen que debe ser indispensable para enriquecer el panorama de la conducción y de la comunicación existente en nuestro país.


MARIAZEL OLLE CASALS POR SER TEATRO






































La hermosa conductora Zel  Olle  que ha conquistado al público televidente por su simpatía e inteligencia como conductora, también es una excelente  actriz teatral por lo que el año pasado fue considerada como una de las actrices más destacadas en la esfera teatral mexicana. Mariazel  nos habló de su éxito en el escenario, al haber sido entrevistada por somoselespectador  durante la Entrega del Premio APT 2017.


ALZHEIMER UNA OBRA DIFICIL DE OLVIDAR












































































































































Mónika Rojas, Marbella Avilez, Héctor Cruz Lara y Germán Gutiérrez forman el elenco  de la puesta en escena  ALZHEIMER que se presenta en Teatro en Corto y que expone los sentimientos encontrados que rodean a pacientes y a sus familiares que sufren, precisamente de la enfermedad de ALZHEIMER,  y el reto de amor ante tan difícil prueba de vida. Esta obra corta se perfila como una de las mejores en cartelera  de la temporada 23 de esta modalidad teatral.


   


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.