un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 16 de marzo de 2024

SEMJASE SHANTALE ZALDIVAR UNA MUJER QUE HACE SU PROPIA HISTORIA

 




























Para la linda actriz Semjase Shantale  Zaldivar Álvarez, la mujer en México tiene más libertades que las mujeres que viven en otros países, situación que ha podido comprobar, gracias a los viajes que ha realizado. La destacada actriz fue reconocida con el galardón "Mujeres que Hacen su Propia Historia"que entrega cada año el Comité Cultural Tropicana Garibaldi a las mujeres que destacan en su vida profesional.

DAVID FAITERSON Y LA CULTURA DEL PERIODISMO MENTIROSO

 





















El periodista deportivo  de moda y más mediático en la actualidad es David Faiterson quien siendo alumno y seguidor de la línea joserramonista,  la cual aprendió en IMEVISION y TVAZTECA y que siguió desarrollando en  Radio ACIR, Radio Fórmula  y ESPN, es que ahora toma nuevos rumbos en su llegada a Televisa en TUDN. En una entrevista que le realizó la periodista Paola Rojas al israelita de nacimiento, confesó que sus comentarios periodísticos no fueron tan puros  y faltaron al principio  de la búsqueda de la verdad que se clava junto con la honestidad  responsable, pues le dijo a Rojas que su carrera como comunicador se basó en atacar al América,  al grado de que acusó al club deportivo   de fútbol, de utilizar su importancia y sus influencias en la federación mexicana, para manipular resultados y obtener arbitrajes a modo. Ahora que está en  la empresa dueña del América, es que   Faiterson destapó sus mentiras y hasta señaló que resultaba sorprendente como el televidente les creía todo. ¿Será que la misma práctica  que dijo  Faiterson, realizaba en la comunicación deportiva, también se esté empleando en la comunicación general y principalmente en la política?. Lo cierto es que la herramienta ética  se ha extraviado para algunos comunicadores de los medios tradicionales  y seguramente está embarrada de aceite en el descuido de un taller mecánico.

SANDRA ARISBETH MARTINEZ ANTE LA COMUNICACION

 



















La comunicóloga Sandra Arisbeth Martínez Hernández aparece con una sonrisa inteligente en los medios de comunicación, y su carisma la está encaminando   a un campo más amplio que la propia locución, en lo que marcará la conducción de última generación. La brillante joven ya recibió su constancia de profesionalismo  extra académico, al ser reconocida con el galardón MUJERES QUE HACEN SU HISTORIA 2024, por su brillantez en los medios de comunicación.




PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA