un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 19 de diciembre de 2009

LAURA FLORES

Como conductora, como cantante, como actriz, como anunciadora, como MODELO y hasta como mamá. LAURA FLORES es la mejor. Ahora se PREPARA para presentarse en una obra de teatro y promueve su más reciente material DISCOGRAFICO.

ZULY

Un año completo para la talentosa Zuly. La bella artista tuvo gran aceptación por parte del público como la gran cantante que ella es. También FUE conductora de dos programas de televisión donde se ganó la simpatía de los televidentes.ACTUALMENTE la PODEMOS DISFRUTAR en el programa ARRIESGATV . Y esto es tan sólo el comienzo de lo que nos puede brindar esta gran estrella.

DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL FINAL DE ESTA ENTRADA PRINCIPAL.

La bella VIRIDIANA nos invita a disfrutar de LOS ERRORES de somoselespectador en el 2009. Para ENCONTRARLOS DA CLIP en ENTRADAS ANTIGUAS al final de CADA ENTRADA PRINCIPAL. Después de esta ENTRADA todavía hay más contenido. BUSCA LA NOTA de tu artista favorito en ENTRADAS ANTIGUAS.

SONORA SANTANERA

La internacional SONORA SANTANERA con sangre nueva nos hace recordar la EPOCA de un México que ya no va a volver pero que siempre vamos a añorar.

GRAN CARIÑO PARA LUZ





LUZ ADRIANA QUIEN ha finalizado la temporada del 2009 de TV de Noche. RECIBIO el cariño y admiración del público que tanto ha disfrutado su arte. En el emotivo agradecimiento también ESTUVIERON VIRIDIANA y CLAUDIA quienes INICIARON junto con LUZ; el original Ballet de TV de Noche; mismo que lo han convertido por mucho, en el mejor de la televisión. LUZ ADRIANA es parte importante de este programa. Por lo que sus seguidores y amigos la ESPERAREMOS el tiempo que sea necesario para su regreso.

ES AZUL, AZUL, AZUL





Belleza AZULADORA de el mismo color del cielo. AZUL es una presencia importante en el mundo de la belleza. Y cuya simpatía opaca al espectro solar.

DANIELA CASTRO

Un año de éxito para la telenovela "MI PECADO" y para DANIELA Castro como parte importante en esa HISTORIA. Dany es una gran actriz que hace las mejores ejecuciones de llanto que se hayan VISTO en la televisión. La rubia actriz ha logrado una gran carrera artística. Lo lamentable es que ya no continuó con su carrera como cantante porque también lo hace excelentemente.

ESTILO ENCANTADOR




El ESTILO de ALEJANDRA GUADARRAMA enamora a la lente. Y es que en verdad, ALE es bella y ENCANTADORA.

DA CLIP A ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRA AL CALCE PARA ACCEDER A LA DEMAS INFORMACION

MAYRA ROJAS

La actriz Mayra Rojas tanto en teatro como en televisión ha desarrollado papeles ACTORALES que reflejan LO CRUDO que aveces es la vida real. ESO sólo lo puede hacer una actriz de su calidad y tamaño.

CECILIA GABRIELA

Sin CAER en POLEMICAS VANAS. La mejor manera de CALLAR a QUIEN la atacaba FUE con su CALIDAD como actriz. CECILIA GABRIELA ha demostrado ser una gigante de la actuación. Nuestra admiración y respeto.

JOYA DE MUJER



Lizette AVILA es una verdadera Joya por su elegancia y belleza. Y lo que son las cosas; PARTICIPA en la JOYERIA de VERO ZAVALA en GUADALAJARA, JALISCO.

NO LO CUENTES


El programa NO LO CUENTES de GUSTAVO ADOLFO INFANTE se ha quedado con el TELEAUDITORIO de la tarde; TRAS los cambios de horario de los programas "ENXCLUSIVA" y "VENTANEANDO". El buen "GUS" tuvo el acierto de no intentar seguir, el mal ejemplo de la competencia. Lo mejor de "NO LO CUENTES" es la participación de JESSICA DIAZ DE LEON. O mejor dicho es lo único bueno de este programa. Y en poco, Infante que está UN POCO SOBRADO.

LA CACHORRA



jESSICA Díaz de León quien es la mejor conductora del programa "NO LO CUENTES" y quien ha tenido un gran éxito en el radio con el programa "LINDOS SUEÑOS". Nos presentó a esa CRIATURA a la que le DEDICA todos sus programas y quien hace llamar: "LA CACHORRA". Nos referimos a su hermosa hija. "de tal palo, tal astilla".

ELEGANTEMENTE TANIA



TANIA VAZQUEZ SALAZAR LLENA de elegancia los eventos sociales en que se PRESENTA. Tiene todas las CARACTERISTICAS de la Diosa moderna.

DESDE LOS GRANDES EVENTOS...



Gran actuación de ELIZABETH GUTIERREZ en la telenovela Corazón Salvaje. La bella esposa de William Levy; también tiene todo para ser la mujer de moda y del fashion top. Por otra parte debe calificarse como de merecido; el reconocimiento que Tú y las estrellas otorgó a MARCO ANTONIO SILVA. El PERIODISTA de ESPECTACULOS se ha CARACTERIZADO por cubrir los grandes eventos con grandes entrevistas. Quien LUCIO toda su belleza FUE Jacqueline Goldsmith en la CEREMONIA DE LOCUTORES llevada acabo en el Castillo de Chapultepec. Jacky es una de las mejores maestras de ceremonias. Y la noche no es noche sin Jacqueline Goldsmith.

DIANA NAVARRO




La SUPERBELLA DIANA NAVARRO tiene cada vez más admiradores; como si los que ya tiene FUERAN pocos y no suficientes. La hermosa dama cerró este año con actuaciones en la catedral del espectáculo popular; el teatro Blanquita.

PRINCESAS EN BELLAS ARTES





LA ACADEMIA de la Danza Mexicana que DIRIGE la maestra LYDIA ROMERO. Presentó un buen espectáculo en la EXPLANADA del Palacio de Bellas Artes con MULTIPLES asistentes. El edificio HISTORICO se asombró del arte de princesas como Jessika y Azhuraby. Así como de la DESTREZA de todo el ELENCO que lo HICIERON brillantemente.

ESPECTACULARMENTE CARLA




CARLA DIAZ en todo su ESPLENDOR. Su JUVENTUD y belleza es el camino seguro para una gran carrera de éxito como MODELO.

IVONNE


En la pasada exposición de FITNESS. La bella Ivonne FUE la figura central de dicho evento; gracias a su simpatía y belleza. Lo que HIZO que todo el escenario FUERA para ella.

MIL VECES BELLA



SILVIA BRAVO llama la atención hasta de el más despistado. TIENE un brillante CARISMA y su belleza hace que se detengan muchos CORAZONES.

LOS PRIMEROS

somoselespectador durante este 2009 ha logrado exclusivas y originalidades con lo que hemos "madrugado" a otros espacios. ¿será por eso que aveces nos dicen "el despertador"?

Y otras veces, de plano, nos ha ganado la PENA !!!


Pero siempre somoselespectador es SINONIMO de belleza. Por lo que es la PALABRA que más se ha REPETIDO en este espacio.


Y OJALA se CONTINUE REPITIENDO.

CON USTEDES A CONTINUACION.... Los ESPERADOS errores del 2009