un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 1 de octubre de 2018

MONICA NARANJO CAUTIVADORA SIN PROBLEMAS







































Sólo Mónica Naranjo es capaz de cautivar a un país, las mismas veces que ella desea y manda, después de haberse divorciado de éste. La  cantante española regresó a México para grabar  parte  de las emisiones de su nuevo programa sexomusical; en donde en una entrevista con este medio informativo, reconoció la generosidad de la tierra mexicana a la que sin duda;  tiene  a su dominio.


LA PIEL DE VENUS; UN TEATRO PARA ESTE PLANETA






































En una obra envuelta de erotismo, buenas y malas interpretaciones y la conclusión  colectiva destinada hasta volverse individual; los actores Gabriela Zas y Miguel Conde, logran dos interpretaciones  de enorme altura y engrandecer la escritura  de David Ives, bajo la dirección  de Angélica Rogel. Un escritorio, un diván y un tubo gigante en una parte del escenario, son suficientes como escenografía  para lograr la grandeza que no logran otras súper producciones, que no cuentan con el talento escénico envuelto en una enriquecedora, obra literaria. 




BETTY MONROE DEL 68 AL 2018


















Para la actriz Betty Monroe, la juventud sigue siendo el sector más vulnerable en un gobierno censurador como el que tiene México bajo el mando de Enrique Peña Nieto. Para Monroe el sexenio lopezobradoriosta  será de cambios pero el pueblo también debe cambiar su mentalidad con valores. También señaló que el sexenio peñista se parece al de  Gustavo Díaz Ordaz y al de Ernesto Zedillo ante tantos desaparecidos y tantas desigualdades. Para Betty Monroe  debe existir un periodismo más sustancial y hacer de las  redes sociales, espacios de comunicación más productivas. 


 


AQUI NO TERMINA TODO...

PARA ACCEDER A MAS CONTENIDO; DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS  QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.