un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

sábado, 12 de febrero de 2011

JACQUELINE ARROYO FRENTE AL ESPEJO











Cuando uno califica de perfecta a una artista como Jacqueline Arroyo en vez de parecer EXAGERADOS ; RESULTAMOS cortos en el comentario. Y es que con tanta belleza y con tanto talento como el que tiene Arroyo; nos damos CUENTA que la palabra que pueda describirla, TODAVIA no se ha inventado. Por lo que lo ùnico que podemos decir, es que debe ser calificada como una de las grandes estrellas mexicanas.

LA BELLEZA OPINA

Valiente, sincera, son los ADJETIVOS CALIFICATIVOS que tambièn describen a Jacqueline Arroyo; mismos que LUCEN mayormente con toda su belleza.

TODOS somos...

...el espectador


MARTHA MARIA NOS MUESTRA TODA SU PIEL














Martha Marìa sabe el arte de manejar el rebozo. Su habilidad y su SEÑORIO se lo permiten. Su feminidad y su talento son tan grandes como su belleza.

EL OIDO DEL ESPECTADOR

"Rebozo mi otra piel" es un disco que los amantes de la buena mùsica no se pueden perder. El material DISCOGRAFICO de Martha Marìa confirman la enorme artista que ella ES. Sì usted hace mucho que no ESCUCHA un disco que VALGA la pena; por favor, NO DEJE de ADQUIRIRLO.

SIN MEMORIA EN ESTELAR ALFOMBRA ROJA CON MARTHA HIGAREDA













ENTREVISTA EXCLUSIVA CON MARTHA HIGAREDA DE somoselespectador


Gran presentaciòn de la PELICULA SIN MEMORIA con la actuaciòn sùper estelar de MARTHA HIGAREDA quien PUDO ser entrevistada por somoselespectador. A la premier ASISTIERON grandes estrellas invitadas y enormes bellezas. Ademàs de Martha; PATY FUE en verdad PERSEGUIDA por el pùblico que tanto la admira en lo que es, un triunfo del amor.






BELLAMENTE TALENTOSAS









DANNIELA BARRERA y MONSERRAT BRAMBILA derrochan belleza y talento. Son figuras que irremediablemente se tienen que DEDICAR al ARTE pues no las vemos en otro camino que no sea èste. Sobretodo por el bien del arte mismo.
LILLIE HAYES EN UN FEBRERO APASIONANTE.
TODA de rojo , como el color del corazòn que produce latidos acelerados cuando se aprecia una belleza en rojo como Lilliè Hayes.








GABRIELA GOLDSMITH CON GRAN CONVOCATORIA A FAVOR DE LA NIÑEZ































Con una PASARELA a nivel de las mejores del mundo encabezadas por DAFNE MOLINA y Jacqueline Arroyo, dos de las mujeres màs bellas de nuestro paìs a nivel internacional. Con CELEBRIDADES que han destacado en la revistaH y PLAYBOY como las mejores. Y con otras igual de grandes estrellas, asì FUE como SE DESARROLLO la noche de la fundaciòn de Gaby Goldsmith en ayuda a la niñez que SUFRE la situaciòn de calle. Pocas veces se JUNTAN tantas bellezas y tantos talentos. La sensaciòn de la noche, como en cualquier lugar donde se presenta, FUE Danna Paola. Y la conducciòn corriò por CUENTA de Mauricio Clark.



PARA VER MAS NOTAS DE ESTA ENTREGA; ACCEDER POR ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL CALCE