un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 24 de agosto de 2015

PERLA MATIAS LA PERLA DE LA CORONA





















La hermosura más grande de Tingüindin es su reina, Perla Matías quien ha demostrado su enorme talento como actriz y como conductora. La nacida en Michoacán, muestra su elegancia,simpatía y presencia que ninguna conductora tiene.


LA CANTANTE DULCE EN CHARLA EXCLUSIVA CON SOMOSELESPECTADOR























En la intimidad de su camerino; la exitosa cantante DULCE fue entrevistada en exclusiva por somoselespectador en donde la estrella charló con el director de este espacio informativo, José Angel Martínez, sobre compositores de la talla de Camilo Sesto y de los recientemente finados Joan Sebastian y Jorge Massias. Dulce quien recibió un reconocimiento por autoridades del gobierno de la Ciudad de México, anunció su próximo concierto con grandiosas del día 28 de agosto en el teatro Metropólitan.


Angeles Rubio Ante Real ARte












































Tan bella como algunas de las obras de arte que tuvo enfrente; así es la talentosa comunicadora ANGELES RUBIO quien estuvo presente en la exposición colectiva CONTEMPO 2015 en donde intercambió opiniones con artistas plásticos como Lynda Guerrero, Paul Achar, Alicia Páramo entre otros realizadores plásticos quienes presentaron sus obras ante diferentes personalidades de la vida social, artística, empresarial y política de nuestro país y de el  extranjero.



   




EL BUEN
HUMOR DE 
SOMOSELESPECTADOR














   


AQUI NO TERMINA TODO...
PARA VER MAS CONTENIDO DAR CLICK EN LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.