un espacio para la belleza, el arte y los espectàculos; sin compromisos.

lunes, 31 de marzo de 2014

ELENA MIRANDA TALENTO Y ELEGANCIA
















Mientras el mundo busca con afán la elegancia, inventando  modas; ELENA MIRANDA lo hace todo fácil  con su belleza y elegancia natural que SUMANDOLO a su talento, la definen como una de las estrellas más hermosas e importantes del panorama artístico.

JOSE JOSE MAS PRINCIPE EN EL METROPOLITAN























Es suficiente que el público ESCUCHE las primeras notas de la canción y el telón SE LEVANTE, para que sus gritos ANUNCIEN la presencia del mejor cantante de la historia de la música universal en español que es JOSE JOSE. Con su regreso a la capital del país y cumpliendo 50 años  de carrera artística, el Teatro METROPOLITAN  se convirtió en un edificio histórico al ser testigo del rotundo éxito del príncipe de la canción, en su concierto completamente en vivo y en donde con su grandeza, logró que el tiempo que es enemigo de lo duradero; fuera desafiado y vencido para  hacer la tarde noche del METROPOLITAN, una realidad mágica y así permitir que nuevas generaciones se PUDIERAN DAR el lujo de presenciar a José José en un escenario y marcar sus vidas al igual que las de sus antecesores, que bien sabemos, que la  balada romántica tiene un antes y un después y una dimensión  diferente a partir de José. Para aquellos  que no saben que son los milagros y quieren ser analistas de los fracasos, con JOSE JOSE siempre se quedan con las ganas.

 

EL BUEN HUMOR 
DE SOMOSELESPECTADOR


MARICARMEN DE LA PEÑA FRENTE AL ESPEJO








La majestuosidad  de MARICARMEN de la PEÑA  se ha visto reflejada  en la sección Frente al espejo, en donde  la belleza de la talentosa actriz, conductora, cantante y modelo es evidente.


DANNY ALEMAN, ROUSE ROBLES GONZALEZ Y KENNIA LEMUS: MODALIDAD DEL TALENTO Y EL PROFESIONALISMO























La belleza puede ser un buen ingrediente para destacar en el mundo del arte y del periodismo, pero sino se acompaña de talento también se puede convertir en un exquisito ingrediente para un platillo superficial. Lo importante de la belleza es complementarla con talento sino nada más QUEDA BELLEZA y aunque tentadora no es suficiente. Todos estos conceptos  nos llevan a la conclusión de que las conductoras del canal MODATV que han sorprendido a propios y extraños,demuestran no ser solo unas mujeres bellas;  ya que tanto Danny ALEMAN como Rouse ROBLES y Kennia LEMUS son un ejemplo de simpatía y talento, por lo que han sido todo un éxito en sus emisiones. Y es que con estas excelentes conductoras, la belleza está justificada  al acompañarse de profesionalismo, lo que transforman a MODATV en un canal especial que sin sus presencias; quizá su destino podría ser otro.

   

AQUI NO TERMINA TODO
PARA VER EL RESTO DE LA INFORMACION; DAR CLICK A LAS ENTRADAS ANTIGUAS QUE SE ENCUENTRAN AL PIE DE ESTA NOTA.